Ya puedes ver el primer vídeo oficial de "Madres forzosas"

Si eras fan de las aventuras del tío Jesse y compañía, te presentamos la que será tu nueva serie favorita: la continuación de la mítica ficción de los noventa "Padres forzosos" se estrena en Netflix el próximo 26 de febrero.

Hace casi veinte años las aventuras y desventuras de Danny Tanner, viudo y padre de tres hijas pequeñas, consiguieron que nos quedáramos pegadas a la televisión. La serie "Padres forzosos" marcó un hito en la televisión de los noventa y ahora, dos décadas después, la trama continua en "Madres Forzosas".  

En esta ocasión, la historia se repite: la hija mayor  D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron), recientemente viuda, contará con la ayuda de su  hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su inseparable mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) para cuidar de sus tres hijos.  

Publicidad

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la nueva serie contará con el trío original de "padres forzosos" John Stamos (el inolvidable tío Jesse), Bob Saget (Danny Tanner, el cabeza de familia) y Dave Coulier (Joey) como artistas invitados. 

La gran ausente, eso sí, será la pequeña Michelle, el personaje interpretado por las hermanas Olsen en la serie original de los noventa. En este primer tráiler se desvela el misterio. 

El próximo día 26 la serie se estrenará en Netflix a nivel mundial.