Horóscopo de febrero 2016

Descubre lo que te deparan los astros para las próximas semanas.

Lo más popular

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero).

El Sol será tu gran aliado este mes. No habrá ningún problema ni contratiempo que sea capaz de hacer mella en tu estado de ánimo. Te sientes capaz de comerte el mundo y eso es algo que consigues transmitir a los demás. Si tienes una relación desde hace años, ahora es el momento perfecto para dedicaros un poco más de tiempo. Gracias a tu imaginación desbordante volverás a sorprenderle como al principio, algo que echa de menos. Disfrútalo y no pienses en más. Si no tienes pareja, tus amigos serán tus mejores cómplices. Si celebras tu cumpleaños, lleva algo dorado, porque te dará suerte.

Publicidad

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La presencia de Mercurio sobre tu signo será una ayuda vital para lograr que la comunicación vuelva a fluir con tu pareja. Últimamente no le prestabas toda la atención que él necesita, pero todo va a cambiar y para muy bien. Ponte en marcha. Si tu corazón no tiene dueño, las flechas del amor darán de lleno en la diana y vivirás un gran romance. 

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Este mes te sentirás como en una nube. El hecho de que tu corazón se dispare cada vez que veas a esa persona tan especial que acabas de conocer tiene mucho que ver. Déjate llevar por tus sentimientos sin pensar en nada más. Si tienes pareja, ha llegado el momento de mimar vuestra relación y dedicaros un tiempo a vosotros mismos. Lo agradeceréis.

Lo más popular

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Llega un mes inmejorable en todo lo relacionado con el amor. Incluso si has puesto fin a tu relación hace poco. De hecho, es probable que vuelvas a tener noticias suyas. Si le das o no una oportunidad para recuperar el tiempo perdido depende solo de ti. Si la hay, eso sí, la reconciliación será insuperable. Para mitigar el estrés, mímate un poco más.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tienes a todos los astros a tu favor para que este año celebres el mes del amor por todo lo alto. Si tu corazón no tiene dueño, no te pierdas ninguna fiesta: puede que en alguna de estas salidas conozcas a tu media naranja, algo que te hará volver a vivir y sentir cosas que creías olvidadas. Si tienes pareja, ahora podréis  volver a vivir la pasión del principio.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Enhorabuena: comienza ahora una etapa inmejorable en el amor. De hecho, si no tienes pareja, es más que probable que te vuelvas a enamorar. Intenta dejar tus miedos a un lado y disfrutar d elo que te depara la vida. Te lo mereces. También es un momento idóneo para realizar ese pequeño cambio en tu hogar con el que llevas tiempo soñando.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

La presencia de Venus sobre tu signo sacará tu lado más romántico. Si llevas mucho tiempo con tu pareja, este será el mes clave para recuperar la pasión y la complicidad que creíais haber perdido. Daros una oportunidad, os lo merecéis. Si no la tienes, recibirás noticias de alguien de tu pasado. Revivir ese gran amor o no depende solo de ti. ¿Te atreves?

Virgo (del 24 de agosto al 22 de septiembre)

El tránsito de Marte por tu signo te ayudará a tomar la iniciativa y demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres. Y es que este mes tienes todo en tu mano para recuperar el tiempo perdido: solo es cuestión de mirar dentro de tu corazón y reconocer cuáles son tus verdaderos sentimientos. Si no tienes pareja, será por poco tiempo.

Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Para que todo marche sobre ruedas en tu relación solo necesitáis sentaros y hablar con tranquilidad, una sencilla receta que acabará con vuestra falta de comunicación. La influencia de Mercurio te ayudará a recuperar la armonía. Tu familia te reclamará en más de una ocasión: los ánimos están un poco bajos y tú eres la persona idónea para yudarlos.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Júpiter será tu gran aliado este mes para todo lo que te propongas. De hecho, el tránsito por tu signo hará que lo veas todo con más optimismo y te cueste menos encontrar la solución a cualquier contratiempo. Vivirás momentos de mucha felicidad y compicidad con tu pareja. Si tenéis planes de futuro, ha llegado el momento de hacerlos realidad.

Sagitario (del 23 de noviembre al 23 de diciembre)

Este mes encontrarás todo el cariño, la comprensión y el apoyo que necesitas en tu pareja. Juntos seréis capaces de enfrentaros a todo. Y es que los astros no dejan lugar a dudas: puedes confiar plenamente en él. Si no tienes pareja, tienes muchas posibilidades de conocer a una persona especial durante un fin de semana. Es el momento de dejarse llevar.

Capricornio (del 24 de diciembre al 20 de enero)

La presencia de Urano sobre tu signo te ayudará a que esos nuevos proyectos que tienes entre manos se hagan realidad. Si no tienes pareja, te sentirás como pez en el agua con tus amigos. Tu ánimo será inmejorable y solo pensarás vivir cada instante al máximo. Si la tienes, los momentos de intimidad serán muy intensos; disfrútalos.