4 artistas que te encantará descubrir en Arco y Art Madrid

Los encontrarás en Arco y Art Madrid, las dos ferias de arte contemporáneo que llegan de nuevo a la capital.

Del 24 al 28 de febrero, como cada año, Arco y Art Madrid nos ofrecen la posibilidad de ponernos al día en las últimas tendencias de arte. La cita es obligada tanto si quieres comprar como si simplemente lo que te gusta es descubrir quiénes son los artistas emergentes. Un magnífico escaparate para disfrutar de la vista. 

Este año, nos hemos fijado en algunos nombres que no puedes dejar de conocer: en Art Madrid te recomendamos que sigas la pista a la española Alejandra Atarés, en la galería Balaguer. Atarés nos hace soñar con sus maravillosos jardines y con las series de mujeres que nos dan la espalda, y a las que te recomendamos que eches un vistazo en Internet. En esta feria también descubrirás a la rusa Natasha Lebedeva  en la galería Marita Segovia, una interesante fotógrafa que engancha con su personal visión de los instantes. 

Publicidad

En Arco, no puedes dejar de buscar al venezolano Carlos Cruz-Díez, en la galería Polígrafa Obra Gráfica, uno de los máximos representantes del op art (arte óptico). En esta feria también te conquistará el senegalés Omar BA en Art Bärtschi & Cie, con su mezcla de influencias africanas y occidentales. Arco, en los pabellones 7 y 9 de Ifema. Art Madrid, en CentroCentro Cibeles.