'Todo es mentira', al teatro

La popular película de los noventa protagonizada por Penélope Cruz y Coque Malla sube a las tablas de la mano de Manuela Velasco y Tamar Novas.

Cuando en 1994 se estrenó Todo es mentira, pocas fueron las que no cayeron enamoradas de esta comedia romántica que tan bien captaba la insatisfacción de la juventud. ¡Tan real! Fans como fuimos de la película y de su pareja protagonista, Penélope Cruz y aquel Coque Malla de Los Ronaldos, celebramos ahora el estreno de su versión teatral.

Manuela Velasco y Tamar Novas son Pablo y Lucía. Él es un diseñador en paro que odia todo lo que le rodea hasta que aparece ella, Lucía, una guapa traductora, que resulta ser la chica que le volverá loco... en todos los sentidos. Junto a ellos, dos parejas más ayudan a dibujar el panorama que viven muchos jóvenes, un paisaje que no se diferencia demasiado de aquel de los noventa. Al final, a esas edades se tiene toda la vida por delante y no faltan las ganas de darle un buen bocado, aunque el cansancio por el cinismo de la sociedad y el papel que deja reservado a los jóvenes hace mella en las vidas de todo el que se rebela y en sus relaciones sentimentales. Pero ¿quién dijo que rendirse es fácil?

Publicidad

El retrato generacional de la película no ha pasado de moda y la versión teatral alzará el telón de tu memoria en una función perfecta para ver en pareja, con amigos y, por qué no, con tus hijos creciditos. 

Haz memoria, regresa al pasado y disfruta una vez más con una fantástica historia plagada de amor, humor, sexo, amistad, crisis... En resumen, de todos esos ingredientes que al final son la salsa de la vida. Tiempo para tomar las riendas de nuestro futuro siempre hay, así que si crees que necesitas un empujoncito, quizás encuentres aquí la inspiración.
A partir del 7 de abril en el Teatro Lara (Madrid).