El número de mayo de AR ya está en tu quiosco

Caprichos de primavera, cócteles con superpoderes, los últimos tratamientos en láser, conciliación... Todo lo que necesitas para revitalizar cuerpo y mente, en el nuevo número de mayo de Revista AR.  

Lo más popular
Publicidad

¿Preparada para estrenar el mes de mayo por todo lo alto? Este año, te proponemos que lo exprimas al máximo con el nuevo número de Revista AR. Por ello, hemos preparado un especial "puesta a punto" con lo último en tratamientos para reafirmar tu cuerpo (anticelulícos, drenantes, borradores de estrías...) y las nuevas técnicas de láser. Arañas vasculares, tatuajes, manchas, depilación, vista cansada, acné, incontinencia... ¿De qué te gustaría librarte? No importa tu problema. ¿Sabías que hay un láser específico para cada caso? 

Lo más popular

Y es que el buen tiempo ya está aquí. Por eso,  te contamos cómo poner tu rostro a punto para el sol y  todas las novedades en autobronceadores. Por supuesto, el nuevo número de AR trae mucha moda: cómo llevar el nuevo estilo marinero, los pendientes extralargos que revitalizan cualquier look, las prendas que demuestran que el look lencero sale a la calle, y las claves para preparar la maleta perfecta de fin de semana. ¿Campo, ciudad o playa?  Tú eliges el destino. Nosotros te hacemos el equipaje.

¿Sientes que no llegas a todo? Imagina qué harías con una hora de tiempo más al día... solo para ti. Sin embargo, conciliación no es cosa de mujeres. Por eso, este número de mayo hemos querido hacer nuestro el grito de guerra de la campaña del Club de Malasmadres a favor de la conciliación. Porque no renunciamos a ser profesionales, no renunciamos a ser madres, y además, no renunciamos a ver crecer a nuestros hijos.  Hemos recogido el testimonio de 5 mujeres en busca de tiempo: Carme Caparro, Laura Baena (Malasmadres), Margarita Álvarez (Adecco) y Lucía Galán (pediatra y bloguera) y la filántropa Melinda Gates.

No son los únicos personajes que aparecen en la revista: te contamos la verdadera historia de Kris Jenner, la auténtica jefa del clan del Kardashian; hablamos con Mario Vaquerizo en su entrevista más sorprendente, Iciar Bollaín nos desvela su mundo más personal y dejamos que la danesa Jane Teller nos ponga en la piel de un refugiado en su nuevo libro "Guerra". La reflexión es inevitable: si estuviéramos en guerra, ¿adonde irías? 

Y aún hay más: te contamos todos los caprichos que no puedes dejar de descubrir esta nueva temporada: los nuevos helados de nieve, la bici con más premios de diseño, los vinos de moda, los nuevos cócteles con superpoderes, los tips de Dulceida, la youtuber con más éxito a nivel nacional, de Antonio Orozo y de la escritora L.S. Hilton, la autora de la novela erótica que está arrasando... 

Y por supuesto, los mejores regalos para sorprender a mamá... o dejar que te sorprendan. 

Ahora sí, ¿lista para estrenar mayo?