Entrenamiento personal: con 7 minutos basta

Científicamente probado: el entrenamiento perfecto es corto y de alta intensidad.

Lo más popular

La tabla de ejercicios perfecta es el resultado de un estudio científico realizado en 2013 en la Universidad de Ontario: doce ejercicios que garantizan una buena forma física de por vida. Desde entonces, esta tabla ha sido el secreto de muchos entrenadores personales. Pero ahora los nuevos relojes y pulseras de control de la actividad física incorporan esta y otras tablas similares para que podamos llevar un entrenador en nuestra muñeca y activarlo a nuestro gusto. Al medir nuestras pulsaciones, estos aparatos nos marcan los ejercicios, el tiempo, la intensidad e incluso si los hacemos bien o mal. ¡Ya no hay excusas!

Publicidad

Martin Giacchietta, entrenador personal: "Lo impoertante es conseguir el hábito"

Es entrenador de actrices como Paula Echevarría o Clara Lago, y ahora embajador de los nuevos programas de siete minutos de la pulsera de actividad FitBlaze.

¿Qué consiguen estos programas?Tonifican la masa muscular, activan el sistema cardiovascular y reducen grasa. A nivel psicológico, hacen segregar endorfinas y nos sentimos mejor.

¿Cuál es su principal ventaja?El objetivo es crear un hábito saludable. Una vez conseguido, el usuario decidirá si quiere ir a más.

Lo más popular

Pero dicen que no empezamos a quemar calorías hasta los 20 minutos de fitness...Quemamos calorías incluso cuando dormimos, pero no quemamos grasas más que cuando ya no quedan hidratos en nuestro cuerpo para quemar, y eso depende de lo que hayamos comido.

¿Los que dicen que no tienen tiempo para hacer deporte se quedan sin argumentos?¡Totalmente! Aunque creo que quien dice eso hoy en día es que no quiere hacer deporte. Para quien quiera de verdad mejorar su vida, esta tecnología puede ser una gran ayuda.