¿Cine a menos de 3 euros? ¡Es la Fiesta del Cine!

​¿Todavía no has ido a la Fiesta del Cine? Más de 358 cines de toda España la celebran del 9 al 11 de mayo. ​Consigue tu entrada por solo 2,90 €.

Un año más, la Fiesta del Cine llega a las pantallas de toda España. En esta ocasión, más de 358 salas celebran la décima edición. Del 9 al 11 de mayo puedes adquirir entradas por 2,90 €. 

El procedimiento es simple: solo tienes que inscribirte en www.fiestadelcine.com y mostrar tu acreditación cuando compres tu entrada en taquilla o introducir el código que te dan si la compras on line.  

Publicidad

Eso sí, los niños menores de 14 años y los mayores de 60 pueden disfrutar directamente de este precio estrella sin necesidad de acreditarse.  

Este tipo de entradas se pueden adquirir en los puntos de venta normales: taquillas, cajeros automáticos de los cines y puntos de venta por Internet. Se trata de una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.

Lo más popular

Las principales películas que estarán disponible en los 358 cines de todas España que participan en esta  edición de la Fiesta del Cine son: "Altamira", "Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia", "Capitán América: Civil War", "Cegados por el sol", "Cien años de perdón", "El caso Fritz Bauer", "El libro de la selva", "El Olivo", "El otro lado de la puerta", "El Pregón", "Hitchcock/Truffaut", "Infiltrados en Miami", "Julieta", "Kiki, el amor se hace", "Kung Fu Panda 3", "La noche que mi madre mato a mi padre", "La punta del Iceberg", "La venganza de Jane", "Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo", "Los milagros del cielo", "Lobos Sucios", "Madame Marguerite", "Mañana", "Mayo de 1940", "Monsieur Chocolat", "Nacida para Ganar", "Objetivo: Londres", "The lady in the van", "Tini: El gran cambio de Violetta", "Toro", "Trumbo" y "Victor Frankenstein".