Historias que tocan el alma

Ana, Belén, Arantxa y Marisa son las protagonistas de un vídeo muy especial. Historias reales sobre la lucha contra el cáncer, la superación y la importancia de tener una actitud positiva ante esta enfermedad que, por suerte, cada vez tiene más finales felices. 

Publicidad

"Gotas de Solidaridad" es el título de este emotivo vídeo que reúne tres historias reales sobre la superación del cáncer de mama. En él, tres mujeres se reúnen en torno a una mesa junto a sus seres queridos para agradecerles todo lo que han hecho por ellas. 

La ayuda de la familia y de los amigos tiene una importancia vital a la hora de enfrentarse a esta enfermedad. Su compañía y apoyo son dos pilares esenciales para que el enfermo siga adelante. Ana Belén, Arantxa y Marisa han luchado y han vencido al cáncer. 

Lo más popular

Mantener una actitud positiva es clave, lo sabemos, pero no es tarea fácil.  Por esa razón, el apoyo psicológico es fundamental en esta lucha. Por tercer año consecutivo, Solán de Cabras ha puesto en marcha la campaña "Gotas de solidaridad" a través de su ya mítica botella rosa para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El resultado, 20.000 minutos de atención psicológica del que ya se han beneficiado más de 3.000 personas.