Horóscopo de junio

La predicción de los astros.​

Lo más popular

Aries 21 de marzo al 20 de abril 

Este mes estará cargado de diversión, lleno de planes con tus amigos. Además, quieres disfrutar, así que no dudes en aprovechar tu energía positiva. Si no tienes pareja, puede que conozcas a una persona con la que comenzar una bonita amistad. Estás abierta a nuevas experiencias, y quizá esta sea la relación estable que estabas esperando.

Tauro 21 de abril al 21 de mayo 

Te sientes conectada y optimista con tu pareja. La complicidad es total y quizá esos proyectos que habíais retrasado se pongan en marcha. La relación con tu familia será inmejorable y recuperarás el tiempo perdido. Si no tienes pareja, tus amigas serán tus mayores aliadas: salir e ir de compras con ellas te recargará las pilas. 

Publicidad

Géminis Del 22 de mayo al 21 de junio 

Si tienes pareja, la relación será muy favorable gracias a la influencia de Mercurio en tu signo. La comunicación y la complicidad será tal que viviréis momentos románticos y llenos de pasión. Tu estado de ánimo será inmejorable, no pararás ni un solo instante y disfrutarás al máximo de las salidas que organices. Es tu mes, tienes el guapo subido y serás el centro de atención sin pretenderlo, así que si tienes oportunidad no dudes en conocer gente nueva. Si celebras tu cumpleaños lo vivirás de una manera muy especial. Tu familia y tus amigos te recordarán lo que significas para ellos y estarán a tu lado.

Lo más popular

Cáncer 22 de junio al 22 de julio 

La relación con tu familia pasa por su mejor momento. Estás feliz, y eso se nota. Tienes ganas de hacer planes y organizar alguna escapada para disfrutar con los tuyos. Puede que sea el momento perfecto para cambiar de aires en tu hogar e introducir esos cambios que tenías en mente: sabes lo que quieres y te lo puedes permitir. 

Leo 23 de julio al 23 de agosto 

Es el momento perfecto para demostrarle a tu pareja cuánto le quieres: con un poco de imaginación lograrás sorprenderle. Te sientes vital y enérgica: podrás pasar tiempo con tus amigos y además te sobrarán fuerzas para empezar a cuidarte. El verano está a la vuelta de la esquina y lo vas a poder recibir por todo lo alto. 


Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre 

El Sol en tu signo te favorecerá en todo lo que hagas: estás optimista y vital. Si no tienes pareja, puede que quieras volver a mantener una relación estable. Sabes que cerca hay una persona especial que te está esperando y algo te dice que es la indicada. Si estás de vacaciones, aprovecha para descansar y cargarte de energía positiva. 

Libra 23 de septiembre al 23 de octubre 

La Luna llena sacará tu lado más romántico: si lo pones en marcha y te dejas llevar sorprenderás a tu pareja. Es posible que en tu día a día notes que no tienes tiempo y que tus compromisos te están alejando de tu familia y amigos, pero no te preocupes, porque ellos te apoyan. Recuerda que es solo algo temporal y dentro de poco volverá la calma. 

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre 

La ilusión y las ganas de comerte el mundo llegarán con Neptuno y estarás llena de energía. Si has estado un poco deprimida no te preocupes: la estabilidad y la seguridad volverán a ti. Si tienes pareja, no dudes en demostrarle cuánto te importa. Puede que una amistad que hace tiempo que no veías llame a tu puerta: necesitabas ese reencuentro. 

Sagitario 23 de noviembre al 23 de diciembre 

Quieres a tu pareja y él a ti. Aprovecha los momentos en los que estáis juntos y disfruta de vuestra relación: sabes que es especial, no importa lo que digan los demás. Si no tienes pareja, estarás centrada en tu día a día. Últimamente no paras, estás animada y puede que conozcas a gente muy interesante con la que ampliar tu círculo de amistades. 

Capricornio 24 de diciembre al 20 de enero 

Tienes al alcance de tu mano empezar de cero: los astros están de tu lado y puede que sea el momento de dar comienzo a una nueva relación, porque hay posibilidades de futuro. Si tienes hijos adolescentes, quizá estén algo alborotados, pero no te preocupes. Es solo temporal: con un poco de comprensión y paciencia reconducirás la situación.

Acuario 21 de enero al 18 de febrero
Mercurio está sobre tu signo: te sentirás comunicativa y resolutiva. Es el momento perfecto para afrontar reconciliaciones y limar asperezas, tanto con tus amistades como con tu pareja. Necesitas romper con la rutina y nada mejor que contar con tus amigos para ello. Un viaje o una escapada te ayudará a desconectar. 

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo 

Eres una persona muy romántica y pasional, pero también eres fuerte. Puede que el día a día y el estrés del trabajo te hayan impedido demostrarle a tu pareja tus sentimientos, pero todo tiene solución y tú la conoces. Tu familia sabe que eres práctica y resolutiva: te pedirán consejo sobre un tema económico y no tendrás problema para ayudarles.