El nuevo número de julio de Revista AR ya en tu quiosco

Los titulares de la portada de la edición de julio de Revista AR no dejan lugar a dudas sobre el gran número que encontrarás en su interior: los mejores looks para darte un baño de estilo junto al mar, 5 cosas que hacer por tu pelo ya, una guía de belleza con tratamientos para estar siempre bien, entrevistas a la escritora Megan Maswell, la it girl Gala González, Cayetano Martínez de Irujo... No te lo puedes perder.​

Lo más popular
Publicidad

¿Qué es para ti el verano? Ana Rosa Quintana nos cuenta qué significa para ella en su editorial del número de julio: "Verano son noches largas de conversación y relax, mar y siesta en vacaciones, terrazas en la ciudad, lecturas ligeras, volver a la infancia (...) Lo asocio a libertad, a jornadas relajadas y atardeceres lentos, a pensar sin prisa y mirar las estrellas".

Siguiendo esta filosofía, este mes hemos preparado un número muy especial, perfecto para leer a la orilla del mar o bajo la sombra de un árbol,  con mucha moda, belleza, planes... 

Lo más popular

Y es que quien más y quien menos sabemos valorar los pequeños placeres, pero solo algunos saben sacar lo mejor de la vida. En este número hemos hablado con cuatro personajes que han apostado fuerte para hacer de sus días algo emocionante: Gala González, Cayetano Martínez de Irujo, Miranda Makaroff y Tristán Ramírez.  

Además, hemos entrevistado a Megan Maswell, una de las autoras que más vende en España, reina mundial del género romántico, y nueva colaboradora del portal femenino Woman's Day, y a la actriz Manuela Velasco, quien nos habla de la relación tan especial que tiene con su hermana Carlota, periodista de deportes.

Por otra parte, Elena Arzak, Miren Ibarguren y Ainhoa Arteta nos guían en una ruta muy especial por San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016; la youtuber Susana Yábar nos enseña el plan perfecto para estar en forma en vacaciones y  Lucía Taboada y Raquel Córcoles (Moderna de pueblo) nos invitan plantarle cara con humor a los fantasmas que nos obsesionan, ser más felices y querernos más en su nuevo libro, "Fuera complejos para imperfectas".

Y ¿qué sería de un número de AR sin la moda y la belleza más prácticas? Te presentamos el mejor shopping de vacaciones y la mejor moda para vivir un verano a la orilla del mar. Te contamos cómo proteger tu cabello del sol, las colonias más fresquitas, los mejores tratamientos para estar guapa en verano y cómo preparar tu neceser si viajas en avión y no quieres facturar.

También te contamos todo lo que necesitas saber de la comida india, los libros que necesitas meter en la maleta y los mejores planes para exprimir al máximo la temporada, ya sea al  lado del mar o en los áticos de los edificios más emblemáticos, toca disfrutar de la música, los cócteles y las cenas más animadas del año.

Además, este mes encontrarás esta máscara de pestañas Volum Lash 3x1 de Zimberland con tu número de Revista AR.

Ahora sí, ¿lista para vivir tu mejor verano?