Horóscopo de julio

¿Cuál será la predicción de los astros para este mes de julio?

Lo más popular

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Venus te favorece este mes. Si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien especial: déjate llevar y no te preocupes por lo que digan los demás. Es tu momento, disfrútalo. Quizás el amor esté llamando a tu puerta. Últimamente no paras, te mereces un tiempo para ti misma. Un buen masaje y algo de tiempo libre te harán recargar las pilas.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Publicidad

Te sientes libre y tu estado de ánimo es inmejorable. Aprovecha para contagiárselo a los tuyos y disfruta de cada plan con tus amigos y tu familia. Si tienes una relación estable, la comunicación será la base fundamental para que todo funcione a la perfección. Sorpréndele: le encantará ver que le prestas atención, y esto te puede traer alguna sorpresa. 

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Lo más popular

Eres la mejor versión ti de misma: te sientes activa, con ánimo y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Si tienes pareja, todo está de tu lado para recuperar la pasión de vuestra relación. Puede que últimamente hayas estado algo ocupada y no hayáis pasado demasiado tiempo juntos, pero ahora es el momento de dejarle claro cuánto te importa. No lo dejes pasar: sabes que tienes un don para los pequeños detalles, y un poco de tu magia hará que todo vuelva a ser perfecto. Si no tienes pareja, puede que alguien te robe el corazón desde el primer instante. No lo pienses más y déjate llevar. Quién sabe lo que te depara un plan inesperado...

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Si tienes pareja, no te podrás quejar. Te mimará y te tendrá en palmitas. Está dispuesto a todo por ti, te quiere y estando contigo es la manera más fácil para demostrártelo. Déjate llevar en todo momento y disfruta de la pasión. El verano te hace ser creativa: puede que sea el momento de introducir esos cambios en tu hogar. Además, te lo puedes permitir.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tienes todo a tu favor para volver a vivir con intensidad la vida en pareja. Puede que hayas estado ocupada, pero estás a tiempo de reavivar la llama. Sabes que tienes a la persona perfecta a tu lado. El verano está a la vuelta de la esquina: ya estás pensando en las vacaciones, este año quieres que sean especiales y vas a conseguir que lo sean.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Estás preparada para vivir nuevas experiencias y dejar el pasado atrás. Sal con tus amigos y disfruta. Si no tienes pareja, será por poco tiempo. Eres muy comunicativa y optimista: no olvides que son tus armas seducción y que puedes conseguir lo que te propongas. Si estás pendiente de un cambio laboral, Marte te influenciará positivamente. 

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Vas por el buen camino. Si has comenzado hace poco tiempo una relación de pareja, sigue por esa línea: todo va viento en popa. Te sentirás muy arropada por tu familia y sacarás tiempo de donde sea para pasar tiempo con ellos. Si estás pensando en hacer alguna inversión, es un gran momento para lanzarte: los resultados serán muy beneficiosos.

Sagitario (23 de noviembre al 23 de diciembre)

Has encontrado a una persona maravillosa que te aporta lo que siempre has estado buscando. Eres un espíritu libre, pero debes reconocer que tienes ganas de seguir adelante. Estabas esperando esta relación y te la mereces. Organiza una noche de chicas: puede que hayáis estado algo distanciadas, pero el reencuentro será perfecto.

Capricornio (24 de diciembre al 20 de enero)

La influencia de la Luna te puede llevar a estar más receptiva y comunicativa con tu pareja, algo que te agradecerá y hará que la pasión resurja. Las buenas noticias llegarán también desde el mundo laboral. Puede que tengas una reunión muy importante para felicitarte por tu trabajo. Quizá es ese ascenso que estabas esperando. Es tu momento. 

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Eres una luchadora nata, te has esforzado y ahora empiezas a ver los frutos. Disfruta de tu momento y no te preocupes del resto: todo irá llegando. Últimamente no paras y tienes tu agenda llena de eventos. Si te organizas, no te perderás nada. Tienes muchas posibilidades de pasarlo genial y conocer a gente que te pueda ayudar con tu trabajo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La influencia de Saturno en tu signo es muy positiva en todas tus relaciones. Si tienes pareja, estás atravesando un momento muy importante, la relación se ha afianzado y esto te llena de seguridad. Disfrutarás pasando tiempo en compañía de tu familia y con tus amigos, la complicidad será total y la diversión la tendrás asegurada. 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Quizá te sientas atraída por una persona que conozcas junto a tus amigos, pero no te agobies y relájate: en realidad quieres a tu pareja, y lo sabes. Puede que sea hora de ese cambio de aires en tu hogar, lo llevas pensando desde hace mucho tiempo y vas a encontrar lo que buscas. Será una experiencia muy positiva y te llenará de energía.