Horóscopo del mes de septiembre

​¿Cuál será la predicción de los astros para este mes de septiembre? Te lo contamos.

Lo más popular

Virgo (del 24 de agosto al 22 de septiembre)

La influencia del Sol hará que tu relación de pareja sea perfecta. La confianza será la nota predominante en todo momento. Si hace poco tiempo que le has dado una oportunidad al amor, te sentirás muy animada, optimista y feliz. Ahora sí que podrás decir que has encontrado a la persona perfecta para estar a tu lado. En tu cumpleaños te espera una fiesta única en compañía de todos tus amigos y familiares más cercanos. Recibirás alguna que otra visita inesperada. Un buen outfit podría poner la guinda perfecta para brillar en una velada tan especial para ti. 

Publicidad

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

La complicidad con tu pareja será plena. La pasión reavivada durante el verano hará que la vuelta al trabajo sea mucho más liviana. Si tienes un negocio propio, tu trabajo e ilusión se verán recompensados con pequeños triunfos. Aprovecha esta nueva etapa que te llega para poner en marcha todas las buenas ideas que tienes desde hace tiempo.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Lo más popular

Apóyate en los tuyos para superar aquellos obstáculos que puedan perturbar tu ánimo. Te darán la fuerza necesaria para recargar las pilas y ayudarán a afianzar vuestra relación personal. No te pierdas ninguna reunión o evento familiar a que te inviten: lo pasarás genial y recibirás novedades que animarán los últimos coletazos del verano. 

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Este mes tu vitalidad alcanzará sus cotas más altas. No te quedarás un solo instante en casa y las salidas con tus compañeros serán diarias. Solo tendrás ganas de disfrutar de la vida, y será lo que hagas. Después de las vacaciones no te vendrá mal retomar tus buenas costumbres, pasarte por la peluquería o renovar en el gimnasio. 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si aprovechas la fuerza de Marte en tu signo tendrás la oportunidad de mejorar la complicidad con tu pareja. Volveréis a planear grandes viajes y aventuras. No dejes de pasar tiempo con tu familia: sabes que en el momento en que os distanciáis te echan mucho de menos. Llámalos y organiza una comida familiar: esto les llenará de alegría.

Libra (del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Venus favorece tu signo en estos días, lo que hará que tu atractivo sea imparable y no pase desapercibido. Vivirás momentos muy divertidos y pasionales en pareja o sin ella. No te prives de probar nuevas experiencias y da rienda suelta a tu intuición. A cambio, notarás cómo te invaden el optimismo y las buenas vibraciones. Disfruta del momento. 

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si aprovechas el tránsito de Plutón por tu signo tendrás muchas más posibilidades de dar el impulso definitivo a tus relaciones amorosas. No rechaces ninguna salida con tus amigos; esto te vendrá de maravilla para desconectar de la rutina. Pasa tiempo con ellos y no dejes que los problemas vuelvan a acaparar toda tu vida. 

Sagitario (del 23 de noviembre al 23 de diciembre)

Estás en un excelente momento anímico, una buena oportunidad para salir de compras y darte algún capricho. Te espera una etapa de mucha actividad social, ideal para lucir tus últimas adquisiciones beauty. Las buenas noticias te perseguirán para traerte esa chispa de felicidad que tenías olvidada y recuperar la ilusión en tus relaciones. 

Capricornio (del 24 de diciembre al 20 de enero)

Escuchar a tu pareja te vendría bien para sacar fuerzas. Sus palabras son lo que necesitas para coger impulso y superar cualquier dificultad. Si no tienes pareja, tus amigos no dudarán en permanecer a tu lado y sacarte una sonrisa. Dormir un poco más podría ser el complemento perfecto para recuperar la vitalidad y mejorar tu estado de ánimo. 

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

La influencia de la Luna en tu signo hará que tu sensibilidad esté a flor de piel, por lo que la relación con tu pareja será inmejorable. Si no la tienes, las reuniones de amigos se convertirán en una buena oportunidad para conocer gente nueva. Te encontrarás especialmente receptiva al amor y dispuesta a recuperar tiempo perdido contigo misma. 

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si has pensado en hacer algún tipo de reforma o tienes intención de volver a decorar tu hogar, ahora es el momento perfecto. Tu creatividad e inspiración harán que no te falten las buenas ideas para dejarlo todo perfecto y en orden. Te sentirás en armonía con tu entorno y te atreverás a experimentar como nunca lo habías hecho. 

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Si has puesto fin a una relación hace poco tiempo, los astros te aconsejan pensar en ti y volver a coger las riendas de tu vida. La fuerza y la ilusión que tienes harán que vivas cada momento intensamente. Además, contarás con el apoyo de tu familia y amigos. No te dejarán que pares ni un segundo y siempre habrá un plan a la vuelta de la esquina.