Pulseras solidarias STOP MALTRATO: 'Por la sonrisa de las mujeres'

AR, el Padre Ángel (Mensajeros de la Paz) y la firma de joyería Cristian Lay lanzan esta iniciativa solidaria contra la violencia de género. Bebe, Dani Rovira, Paco Roncero, Isabel Gemio o Nieves Álvarez son algunos de los rostros que han sumado su sonrisa a la campaña.

Lo más popular

El 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, promovido por Naciones Unidas. En AR estamos convencidos de que juntos podemos hacer mucho. Por eso lanzamos esta campaña junto a la firma de joyería Cristian Lay, que ha diseñado una preciosa colección de pulseras solidarias de hombre y mujer, cuya recaudación irá íntegramente destinada al Programa de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de la ONG Mensajeros de la Paz. Dicho programa cuenta con una red de centros de emergencia, corta estancia y hogares de acogida, tanto en España como en Latinoamérica, ofreciendo apoyo y asesoramiento a mujeres y niños víctimas del maltrato.

Publicidad

Consigue aquí tu pulsera solidaria

La iniciativa solidaria 'Por la sonrisa de las mujeres' parte de Ana Rosa Quintana y el Padre Ángel, a quienes les une una estrecha amistad desde hace muchos años.

Al frente de Mensajeros de la Paz, una de las organizaciones que más se implica en la ayuda a mujeres maltratadas, se encuentra la figura de alguien tan especial y carismático como el Padre Ángel, que lleva más de medio siglo dedicando su vida a los más desfavorecidos: "Si consiguiéramos que al menos una de ellas volviera a sonreír, ya habríamos hecho mucho", asegura el Padre Ángel.

Lo más popular

Y apoyando la iniciativa junto a Ana Rosa Quintana y el Padre Ángel, 12 de los rostros más destacados del mundo del deporte, la moda, el cine, el teatro, el periodismo, la música, la gastronomía: el actor Dani Rovira, la cantante Bebe, la actriz Alexandra Jiménez, el campeón olímpico Saúl Craviotto, la modelo Nieves Álvarez, la cineasta Mabel Lozano, la periodista Raquel Sánchez Silva, el chef Paco Roncero, la alpinista Edurne Pasaban, la actriz Norma Ruiz, la periodista Isabel Gemio y Fabiola Martínez. Todos han querido sumarse a la causa con la mejor de sus sonrisas para hacer llegar un mensaje de fuerza y optimismo a todas las mujeres víctimas de maltrato, para hacerles saber que nunca van a estar solas y que, con el apoyo y la ayuda que necesitan, pueden volver a empezar y recuperar su vida y su libertad.

Consigue aquí tu pulsera solidaria

La colección de pulseras solidarias cuenta con varios modelos masculinos y femeninos.

Tu ayuda es fundamental, necesitamos seguir sumando sonrisas contra la violencia de género y el maltrato. Puedes conseguir tu pulsera a través de pulserasolidaria.cristianlay.com

También puedes compartir la campaña con tus contactos en redes sociales con el hashtag #PorLaSonrisaDeLasMujeres.

Este es nuestro reto. ¿Te sumas tú también?