Horóscopo del mes de octubre

​¿Cuál será la predicción de los astros para este mes de octubre? Te lo contamos.

Lo más popular

Libra

23 de septiembre al 23 de octubre

El tránsito de Neptuno en tu signo estos días te favorece, por lo que si has tenido algún pequeño contratiempo se resolverá de inmediato. La complicidad con tu pareja y amigos será total. De hecho, este es un buen momento para poner en marcha esos proyectos e ilusiones que hace tiempo tenéis en mente. Si no tienes pareja, te sentirás mucho más receptiva y comunicativa. No temas hablar de amor. Tu celebración de cumpleaños estará, además, repleta de sorpresas y buenas noticias. Los astros se confabulan en tu favor y te ayudarán a alcanzar tus metas. Sentirás que estás en tu mejor momento vital.

Publicidad

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Llevas una temporada que no paras un solo instante, pero el cansancio tiene fecha de caducidad. Este mes volverás a sentirte vital y preparada para comerte el mundo si hace falta. Invertir algo más de tiempo en relajarte y estar con los tuyos te ayudará a cargar las pilas. Esta puede ser la ocasión perfecta para tomar una decisión importante.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

La influencia de Saturno te dará el impulso necesario para intentar recuperar la relación que dejaste hace unos meses. Dejar hablar a tu corazón hará que te sientas liberada. Si finalmente la reconciliación no es posible, un amigo cercano te servirá de nexo para conocer a una persona que lleva tiempo interesada en ti. Nuevas oportunidades te esperan.

Lo más popular

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Este mes recibirás la llamada de una persona del pasado con la que tienes muchas cosas pendientes. Ahora puede ser el momento perfecto para hablar de ello con tranquilidad. Es una buena ocasión para que resurja la complicidad perdida y se aviven los sentimientos que nunca se fueron del todo. Tus habilidades sociales brillarán como nunca este mes.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero

Tu pareja y tu familia estarán encantados de oír lo mucho que los quieres, algo que llevan esperando desde hace meses. Aprovecha parte de tu tiempo libre para dedicárselo: pasaréis muy buenos momentos juntos. Podrías sacar unas horas para recuperar aquellas actividades que te entusiasmaban y abandonaste hace años.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Los astros te animan a dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar como nunca con tu pareja y tus amigos. En casa, la confianza será tu mejor aliada para resolver cualquier conflicto. Solo necesitas cambiar esa actitud negativa ante los problemas y el estrés desaparecerá como por arte de magia. ¿No crees que es hora de concederte un capricho? Te lo mereces.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Este mes sacarás tu lado más fuerte y no dejarás que se esfume tu optimismo habitual. Tu mejor medicina será pasar tiempo con los tuyos. Ellos te darán la seguridad necesaria para superar nuevos retos. Tus amigos están deseando que descuelgues el teléfono y organices alguna escapada. No olvides dedicar un tiempo a mimarte un poco más.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Venus te favorece y tendrás muchas oportunidades para conocer a esa persona que te robará el corazón por su personalidad y carisma. Ahora es el momento perfecto para pensar en una relación estable. Si ya la tienes, viviréis una de las etapas más dulces. La complicidad y el amor harán que te sientas muy segura a su lado. No puedes pedir más.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Marte hará que durante todo este mes te sientas enérgica y segura de ti misma. Estarás con ánimo y abierta a toda clase de experiencias. A lo largo de este tiempo es posible que recibas una buena noticia que alegrará tu bolsillo. ¿No crees que es una buena oportunidad para vivir una de esas aventuras que llevas tanto tiempo planeando?

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

No te vendría mal tomarte la vida con un poco más de calma: pronto volverás a recuperar tu buen ánimo y tu sentido del humor. Pasar el mayor tiempo posible con tu familia hará que retomes el contacto con tus raíces y recuperes la fuerza perdida. Compartir los buenos recuerdos del pasado con tus seres queridos te dará el impulso definitivo.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Eres una persona fuerte, pero lo astros este mes te darán un extra de energía. Pasar más tiempo con tu pareja te ayudará a dar un nuevo impulso a vuestra relación. Te sobrarán ánimo e inspiración para los nuevos retos que se te presentan. Si habías pensado en realizar alguna reforma o cambio en casa, ahora es el momento idóneo para ello.

Virgo

24 de agosto al 22 de septiembre

Este mes, deberás dejar tus miedos a un lado y confiar más en ti misma. Es cierto que la influencia de la Luna puede afectarte al ánimo, pero la buena noticia es que tu optimismo a prueba de bombas podrá con todo. Si tienes previsto hacer un viaje, prepara las cosas con tiempo para evitar los olvidos y los nervios de última hora.