Una vida mejor, el regreso de Anna Gavalda

Dos años después de Billie, la escritora francesa más leída nos regala Una vida mejor, una hermosa novela.

Sus libros han vendido más de diez millones de ejemplares alrededor del mundo y es una de las escritoras más leídas y queridas, sobre todo porque la luminosidad de su prosa conjura la oscuridad del mundo.

Por eso celebramos la publicación de su nueva novela, Una vida mejor, donde nos presenta a Yannis y Mathilde, dos jóvenes de la 'generación Y' que odian su vida porque nada parece irles bien, hasta que… Mejor no desvelar más, no sería justo privar a las lectoras de lo que está por venir, sobre todo con las historias de Gavalda.

Publicidad

En ellas, lo más delicioso es disfrutar del camino y reconocer en él la belleza de la cotidianeidad y a esos personajes hermosos que nos hacen volver a creer en el ser humano: "Mathilde y Yannis son dos jóvenes de nuestro tiempo, hastiados y a la vez hambrientos, educados y rabiosos, personas corrientes y a la vez héroes de estas dos historias que componen mi nueva novela. Dos personas que prefieren arriesgar y escoger una vida equivocada a no vivir ninguna", explica Gavalda.

Lo más popular

Y lo borda, porque ante todo nos cuenta una historia fresca y perfumada de un optimismo tan vital que nos hace sentirnos felices, pero también señala con el dedo los males de una sociedad que demasiadas veces anula nuestros sueños y nos hace sentir solos y perdidos.

Afortunadamente, la escritora nos ofrece una brújula para que hallemos esa oportunidad que espera a la vuelta de una esquina para cambiarnos la vida. Solamente tenemos que atraparla.