Gwyneth Paltrow. Clase magistral

2011 se rinde a los encantos de una actriz revitalizada por la televisión y la música

Valiente, inteligente y con glamour, la actriz que por su aire aristocrático es comparada con Grace Kelly resplandece más allá de la estrella que le acaban de grabar en el Paseo de la Fama.Su aparición este mes en la segunda temporada de la serie Glee, en la que interpreta a una profesora sustituta y canta Umbrella de Rihanna, fue seguida en Estados Unidos por más de 11 millones de espectadores.Ella misma aseguró que es uno de los mejores trabajos de su vida. No lo dudamos, pero es difícil olvidar cómo se convirtió en la musa ideal de un Shakespeare enamorado. Si aquel trabajo le hizo presumir de un Oscar, su próximo filme, Country Strong, donde encarna a la cantante Kelly Canter, le ha hecho ganar puntos en el mundo de la música. Su dulcísima voz le valió, el pasado mes de noviembre, una calurosa ovación en los Premios Nacionales de la Música Country. Y es que cantar se le da bien; quizás por eso el director de la adaptación al cine del musical Rock of Ages espera que la estrella diga ‘sí’ y lo protagonice junto a Tom Cruise. Mientras, ya ha rodado Contagion, de Steven Soderbergh, y comienza con Luc Besson una miniserie sobre Marlene Dietrich.

Publicidad

MUY PERSONAL
LOS DOS HOMBRES DE SU VIDA: Junto a su marido, chris martin, líder del grupo coldplay, ha logrado la estabilidad. pero adora a su padre, fallecido en el año 2002. él le contagió el amor por la cocina, pasión que plasmó en su libro de recetas la hija de mi padre.
SU SECRETO DE BELLEZA: “Para mí se trata sólo de estar cómoda en mi piel y no usar nunca carmín rojo”.
¿ACTRIZ O CANTANTE?: es lo que sus hijos, Moses y Apple, dudan tras haberla visto durante todo un año ejercitando sus cuerdas vocales y aprendiendo a tocar la guitarra para su papel en la película country strong.
PALABRA DE GWYNETH: No te pierdas los comentarios que cuelga en su blog personal Goop.com sobre moda, belleza y tendencias. Muy recomendable.
CALMA LOS NERVIOS... Con una pinta de guinness y los consejos de Beyoncé y Faith Hill. Así es como se relajó antes de subir a cantar sobre el escenario de los premios nacionales de la música country.