Banderas canta con Barbra Streisand

​Es todo un lujo escucharlos a dúo en el álbum que la cantante ha grabado junto a varios actores famosos.

Lo más popular

Antonio Banderas es uno de los actores elegidos por Barbra Streisand para interpretar algunos de los dúos más famosos de los musicales de Broadway en su nuevo álbum, Encore: Movie Partners Sing Broadway.

El tema elegido por la diva estadounidense para el malagueño ha sido Take Me to the World, del musical Evening Primrose: "Escogí a Antonio porque es un intérprete tan romántico que es perfecto para la canción", ha asegurado la artista. Mientras, Antonio, a quien ya hemos escuchado cantar más veces (Los reyes del mambo, Desperado, Evita o Nine), confiesa haber tenido miedo de "no estar a la altura" de una mujer que tiene una voz "como el terciopelo".

Publicidad

A pesar de ello, el resultado ha sido francamente bueno y el tema ya se ha convertido en una de nuestras canciones favoritas. Ya nos aseguraban los dos artistas que el tema es "precioso", y hacen hincapié en su profunda letra, que habla de personas que viven encerradas en unos grandes almacenes y temen salir al mundo exterior.

Y Antonio no ha sido el único. Otras grandes estrellas como Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jamie Foxx, Alec Baldwin o Chris Pine también tienen su lugar en este nuevo y estupendo disco.

Lo más popular

Sus mejores fotos

La editorial Taschen ha lanzado una nueva edición más barata (50 €), de Barbra, con las mejores fotos de la estrella realizadas por Steve Schapiro y Lawrence Schiller. Además, quedan retratadas también entre sus páginas las mejores películas de su primera década en Hollywood, como Funny Girl o Ha nacido una estrella. Un regalo estupendo para fans de la actriz.