Horóscopo del mes de noviembre

​​¿Cuál será la predicción de los astros para este mes de noviembre? Toma nota.​

Lo más popular

Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Dejarte llevar será un buen comienzo para recuperar la chispa con tu pareja. Los pequeños baches no serán nada frente a la intensidad con la que viviréis cada tiempo de descanso juntos. Si aún no la has encontrado, es la ocasión perfecta para exprimir tu soltería. ¿Has pensado en hacer reformas en casa? Llenarla de colores vivos hará que tu estado de ánimo mejore aún más. Una fiesta de cumpleaños con los que más quieres es lo que estabas buscando. Tu felicidad será plena al verte rodeada de los tuyos. La Luna se pone de tu parte para hacer realidad algún deseo...

Publicidad

Sagitario

Del 23 de noviembre al 23 de diciembre

La influencia de Plutón en tu signo te dará la oportunidad de cambiar las cosas de tu vida que no terminan de llenarte. Te hará bien pensar en ti y dar menos importancia a las opiniones de los demás. Confía en tus capacidades y tu entereza. Si tienes negocio propio, un viaje será muy beneficioso para inspirarte y conocer gente interesante.

Capricornio

Lo más popular

Del 24 de diciembre al 20 de enero

Eres una mujer luchadora y con una voluntad de hierro. Has apostado fuerte por tu relación y tienes los astros a tu favor para que funcione a la perfección. Si no tienes pareja, esa seguridad resultará muy atractiva para los demás. A tu familia le encantará que compartáis más tiempo libre juntos. ¿Qué tal una escapada juntos a la naturaleza?

Acuario

Del 21 de enero al 18 de febrero

La influencia de los astros hará que le des una segunda oportunidad a todo lo relacionado con el amor. Si no tienes pareja estable, confía más en el destino y deja abierta la puerta de tu corazón. En cualquier caso, no te olvides de la importancia de escuchar. Decir lo que piensas a las personas que más quieres te hará sentir libre y apoyada.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Parece que ahora has encontrado a la persona perfecta para ti: te quiere, te comprende y mantiene contigo un vínculo muy especial. Si no has emprendido ninguna relación, aprovecha para dedicarte tiempo y darte algún que otro merecido capricho. Un familiar te pedirá ayuda, pero su confianza y fe en ti harán que merezca la pena.

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

Este mes no hay nada que te frene: tu fortaleza hará que superes cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. En tu pareja encontrarás el apoyo y la comprensión que necesitas para sentirte plena. Si hasta ahora no te has topado con tu media naranja, llegará a tu vida una persona con la que disfrutarás como hace tiempo que no lo hacías.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

La influencia de la Luna reforzará tu yo más pasional. La complicidad con tu pareja os llevará a que vuestras relaciones sexuales pasen por su mejor etapa. Si no la tienes, descubrirás nuevas aficiones que te vendrán bien para desconectar. Escuchar a los tuyos te ayudará a replantearte ciertos cambios de vida que darán un nuevo rumbo a tu futuro.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes las ideas muy claras sobre lo que quieres en el terreno sentimental. Es el momento perfecto para dar ese paso que esperabas con tu pareja. Si no la tienes, serás muy exigente a la hora de comenzar una aventura. Eso hará que te cueste más llegar a ella, pero cuando lo hagas verás cómo la ilusión y las ganas de enamorarte volverán.

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

La influencia de Marte en tu signo te hará sentir vital y con ganas de hacer mil cosas. La relación con tu pareja será perfecta: conseguirás tener la conexión con la que te muestras tranquila y feliz a su lado. El viaje de tus sueños te espera, y a la vuelta irradiarás optimismo. Los ratos de ocio en familia serán más gratificantes que nunca.

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto

Los nervios no serán buenos aliados durante este mes. Quedarte con las cosas positivas del día a día te vendrá bien para enfrentarte con ánimo a la rutina. Tu familia y amigos desean saber más de ti. ¿Por qué no descuelgas el teléfono? Tu agenda estará cargada de fiestas y eventos. Es tiempo de disfrutar y no desaprovechar ninguna ocasión.

Virgo

Del 24 de agosto al 22 de septiembre

Venus te dará el impulso que necesitas para encontrar a esa persona especial con la que ilusionarte. Si ya tienes pareja, romper con la monotonía hará que vuelvas a vivir la complicidad de los primeros años. Este mes te espera una intensa vida social. Aprovechar los ratos libres para mimarte será la clave para encontrar el equilibrio.

Libra

Del 23 de septiembre al 23 de octubre

La influencia de Neptuno hará que tus emociones estén a flor de piel. Te reconfortará saber que tus amigos están a tu lado. Dar demasiadas vueltas a las cosas no te conviene. ¿Por qué no aprovechas para quedar con esas personas especiales del pasado? Los planes fuera de casa serán una buena oportunidad para olvidarse de las preocupaciones por un rato.