Regálate un curso con miga

Aprende a hacer tu propio pan ecológico y convierte tu cocina en un genuino obrador. Te contamos cómo lograrlo de un modo sencillo, sin necesidad de que seas un cocinillas ni un experto en la materia.

Lo más popular

¿Has intentado hacer pan casero y te has rendido? ¡Es hora de retomar la idea y de triunfar! Ahora tienes la oportunidad de aprender a elaborarlo de una manera sencilla y divertida. Con el curso online de pan casero del maestro panadero Jordi Morera en la web Cursos con Miga descubrirás lo bonito y gratificante que es hacer pan en casa.

En este curso y a través de siete lecciones (Tu primer pan, Pizza y Focaccia, Chapata con miga, Baguette con poolish, Masa madre natural, Pan de espelta con masa madre natural y Pan de centeno con masa madre natural), Jordi Morera te enseñará los secretos de las distintas harinas, cómo preparar diferentes tipos de pan (chapatas, pan de espelta, pan de centeno) e incluso crear apetitosas pizzas al más puro estilo italiano. De un modo muy sencillo y en poco tiempo, adquirirás todas las claves que han llevado al éxito a este famoso panadero.

Publicidad

Maestro de la panadería artesana

Jordi Morera, con tan sólo 28 años, es una de las grandes figuras de la panadería artesana y de calidad de España. Es panadero de la quinta generación de L'Espiga d'Or y actual profesor de panaderos aficionados y escuelas de panaderías. Ha escrito un libro, "Hoy harás pan", y además ha colaborado en programas de televisión como "MasterChef" de TVE. El propósito de este joven maestro es divulgar su manera de innovar mirando siempre al pasado, recuperando métodos antiguos y tradicionales de la panadería.

Lo más popular

Jordi Morera te enseñará los trucos para hacer una masa madre natural y utilizable para diferentes productos y te introducirá en los valores del slow food: la proximidad, la sostenibilidad y la ecología.

En poco tiempo aprenderás a disfrutar y saborear a diario de tu propio pan casero y de la cocina italiana más artesana y saludable y sentarás las bases de la panadería artesana, y es que el buen pan es el que se hace con paciencia, constancia y amor.

Estos talleres son el plan perfecto para pasar las tardes de invierno cocinando y aprendiendo en familia, y preparar una de las cenas favoritas de tus hijos, una rica pizza con masa crujiente. Reinventa el menú de estas Navidades y conviértete en una auténtica anfitriona. Ya no tienes excusa para comer bien en casa. No esperes más, infórmate aquí y ponte con las manos en la masa.

More from Ar Revista: