Horóscopo del mes de diciembre

​¿Qué te deparan los astros para estas fiestas de Navidad? Toma nota

Lo más popular

Sagitario

Del 23 de noviembre al 23 de diciembre

Estas semanas estarás más ocupada que nunca, y la culpa la tendrá tu ajetreada vida social. No pararás ni un segundo . Sin embargo, los astros te recomiendan no olvidarte de esas personas que te colman de amor y te prestan atención durante el resto del año, ya que querrán pasar tiempo contigo. El amor es algo fundamental para ti y ahora puedes vivirlo al máximo: cuentas con el apoyo incondicional de las estrellas. Si estás de cumpleaños recibirás una grata sorpresa por parte de algún familiar. Las fiestas reunirán a la familia y podrás recuperar esa paz que te proporcionan. Una prenda de color dorado en fin de año te dará energía y vitalidad.

Publicidad

Capricornio

Del 24 de diciembre al 20 de enero

Se podría decir que eres la perfecta anfitriona, y este año tus esfuerzos tendrán sus frutos: las Navidades saldrán como a ti te gustan y disfrutarás de todo lo que hagas. Puedes estar tranquila e invertir más tiempo en ti. Además, es el momento para darte algún capricho. La piedra de luna te dará fuerza y energía durante todo el año.

Acuario

Lo más popular

Del 21 de enero al 18 de febrero

Este mes tus amigos serán los mejores consejeros para mantener lejos el fantasma de los celos. No veas problemas donde no los hay. Además, estás de enhorabuena: tendrás la ocasión de quedar con gente que hace tiempo que no ves y te llevarás una grata sorpresa. Un truco para atraer la suerte este fin de año: pon sal y una vela blanca en un plato de barro.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Felicidades, te espera un mes perfecto para desplegar tu lado más cariñoso y sensual. Tu familia y tus amigos reclamarán tu asistencia a todo tipo de eventos, y tú acudirás encantada. El ambiente será inmejorable y disfrutaréis de buenos momentos juntos que se convertirán en recuerdos para atesorar. Para atraer a la suerte ten cerca laurel.

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

Llevas unas semanas trabajando mucho y te mereces un descanso. Las personas que más te quieren estarán a tu lado en todo momento para ayudarte en lo que necesites. Estarán encantados de poder echarte una mano y estar así más tiempo contigo. ¿Por qué no les pides ayuda? El cuarzo rosa te dará suerte en la salida y entrada de año.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Llega un mes de mucho ajetreo, y a ti te encanta encargarte de todo. Los astros son claros: no dudes en pedir que te echen una mano, ¡mereces que te mimen! Tus amigos te propondrán planes que te ayudarán a recargar las pilas. Durante las celebraciones estarás radiante y recuperarás la ilusión. El aguamarina te ayudará a dejar atrás los fantasmas.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

La influencia de Venus sobre tu signo te ayudará a conocer a una persona muy especial con la que recuperarás la pasión que creías haber olvidado. Cupido será tu aliado este mes. Los astros coinciden: es un buen momento para volver a enamorarte y hacer planes de futuro en general. No olvides encender una vela blanca y otra roja en Nochevieja.

Cancer

Del 22 de junio al 22 de julio

Hacer planes y quedar con tus amigos más cercanos será el mejor antídoto para esos días en los que te sientes un poco más sensible. Todo se debe a la influencia de la luna sobre tu signo. Por esa misma razón, si no quieres tener un despiste de última hora, será mejor que organices bien las compras de los regalos. El rojo será tu color de la suerte en 2017.

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto


Enhorabuena: estas semanas te sentirás llena de vitalidad y con los ánimos por las nubes. Tu agenda estará llena de eventos y fiestas a las que asistir. Si tienes pareja, la relación será inmejorable y, si no la tienes, los astros te recomiendan abrir bien los ojos. En Nochevieja recuerda brindar con algo de oro en tu copa.

Virgo

Del 24 de agosto al 22 de septiembre

Estas fechas son muy especiales, y toda la gente que te rodea te hará sentir especial y te ayudará a vivir días mágicos, a pesar de que la influencia de Neptuno sobre tu signo te hará sentir algo desanimada. Organizar una fiesta con tus amigos te ayudará a mantener la mente ocupada. Procura tener cerca un trocito de madera: te aportará suerte.

Libra

Del 23 de septiembre al 23 de octubre

La visita de una vieja amistad te dará la fuerza y la seguridad en ti misma que necesitas para afrontar cualquier reto. Además, puedes conocer a alguien especial de quien no querrás separarte. El amor te espera a la vuelta de la esquina y estás más que preparada para recibirlo. En fin de año puedes meter tres monedas en tu zapato derecho.

Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

¿A quién no le apetece romper con la rutina y disfrutar de las fiestas? Es lo que necesitas para relajarte. Tu familia será el centro estos días y el ambiente será perfecto. Un encuentro inesperado haría que tengas la posibilidad de retomar la relación con una antiguo amor. La última noche del año, anota tus deseos en un papel en blanco.