Natalie Portman: talento natural

A pesar de su aspecto dulce e inocente, la actriz, que este mes podría ganar un Oscar, revela su faceta más madura.

La única persona que se interpone en tu camino eres tú”. Ésa es la agónica encrucijada en la que se encuentra Nina, el personaje que interpreta Natalie Portman en Cisne negro, un film poético y turbador dirigido por Darren Aronofsky sobre una joven que debuta como prima ballerina de El lago de los cisnes, atormentada por sus inseguridades. Un profundo cambio de registro por el que opta a su primer Oscar. A punto de estrenar tres películas más: una comedia romántica junto a Ashton Kutcher, la adaptación del cómic Thor, y Your highness, una divertida aventura medieval, ha sido elegida como la nueva imagen del perfume Miss Dior Chérie. Una trayectoria brillante que inició con 13 años y a la que este año puede ponerle un broche de oro, así como a su vida personal ya que tendrá su primer hijo junto al coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quién conoció durante el rodaje de Cisne negro y con el que ha anunciado que planea casarse.

Publicidad

MUY PERSONAL

PUDOROSA.  “Por exigencias del guión soy capaz de hacer cualquier cosa, excepto desnudarme. He llegado a rechazar papeles importantes por eso'.

ACTIVISTA. Sobre todo por el respecto al medio ambiente. Ha creado Te Casan, una línea de calzado diseñada por ella con materiales ecológicos. www.tecasan.com