NuBel, el último éxito de la gastronomía

La última propuesta del Museo Reina Sofía tiene más que ver con la cocina que con el arte.

La última propuesta del Museo Reina Sofía tiene más que ver con la cocina que con el arte. Bajo las directrices del chef Javier Muñoz-Calero llega una nueva propuesta gastronómica que hará las delicias de todo tipo de público. Su carta cuenta con apetecibles smoothies, variada bollería, una refinada selección de carnes y pescados, sabrosos postres...

NuBel se sitúa en el Museo Reina Sofía, calle de Santa Isabel 52, y quiere convertirse en un punto de encuentro tanto para los amantes del arte como para los de la gastronomía. Además, ofrece a diario la posibilidad de tomar el brunch y todos los domingos pincha un DJ en directo.

Publicidad

El éxito de Azotea Grupo en Madrid es innegable, han arrasado con Tartan Roff y Azotea Focus, dos terrazas situadas en las alturas de la capital. Su afán por seguir creciendo les ha llevado a inaugurar NuBel, un restaurante muy peculiar apto para todos los gustos. Esta nueva propuesta es rompedora, y no solo por su diseño que se caracteriza por contar con tres espacios: zona de lounge, terraza y restaurante, también por su horario, está abierto desde la mañana hasta la madrugada, ofreciendo desde desayunos hasta cenas. Además, todos los días dan el bruch y los domingos toca un un DJ en directo. El precio entre semana del brunch es de 15 euros y el domingo de 18€. Todas las noches tocan música en directo y se pueden tomar cócteles en la azotea ya que los lunes, martes, miércoles y domingos abre hasta la 1:00, el jueves hasta las 2:00 y los viernes y sábados hasta las 2:30 am.

More from Ar Revista: