Horóscopo para el mes de enero

¿Qué te deparan los astros para este mes de enero?​ Toma nota...

Lo más popular

Capricornio del 24 de diciembre al 20 de enero

El comienzo del año hará que te replantees tu vida por completo y, por fin, empezarás a cumplir esas promesas que te habías hecho a ti misma hace ya algún tiempo. Tu signo está bendecido por la influencia positiva de Júpiter y verás como a partir de ahora más de un sueño se hará realidad. Los astros te aconsejan compartir más tiempo con tu pareja y no permitir que los quehaceres diarios se interpongan entre vosotros. Si hace tiempo que has finalizado una relación sentimental, ahora es el momento perfecto para volver a enamorarte. Si estás de celebración de cumpleaños, hazlo por todo lo alto. Te lo mereces.

Publicidad

Acuario 21 de enero al 18 de febrero

Las estrellas te proporcionan un halo especial y no pasarás desapercibida en ningún momento. Por esa razón, la consigna de los astros es clara: no te quedes en casa. Tu vida social y sentimental será de lo más gratificante. Un familiar precisará de tu ayuda: su estado de ánimo no es el más indicado y tú le servirás de apoyo. Te lo agradecerá.

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Lo más popular

Los pequeños detalles hacen que la llama de la pasión y el amor vaya a más y la relación siga su cauce. Hacer cada día algo especial junto a tu pareja ayudará a romper la monotonía y la complicidad será mucho mayor. No te pierdas ninguna reunión familiar: estar junto a los tuyos y rodeada de niños hará que te sientas especialmente feliz estos días.

Aries 21 de marzo al 20 de abril


Si tienes pareja, en estos días tendréis un complicidad perfecta. No pararéis de hacer planes juntos. Además, disfrutarás de todos y cada uno de los momentos que pasarás en famliia, que serán muchos. Comenzarás el año con tu agenda repleta de eventos, algo que te encanta. No puedes empezar con mejor pie.

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Eres una persona muy sensible, con un gran corazón y una gran capacidad de perdón, y esto te ayudará a la hora de mejorar la relación con tu familia. Si has tenido algún pequeño problema, se resolverá positivamente. Si no tienes pareja, Venus te llevará a conocer a una persona que te cautivará desde el primer instante. ¿Por qué ponerse trabas?

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Derrocharás energía positiva por los cuatro costados. Estás en un buen momento para comenzar hacer planes de futuro con tu pareja. Si os animáis a hacer un viaje, todo irá a las mil maravillas. Un evento familiar te llenará de alegría, pues tendrás la posibilidad de reencontrarte con gente a la que no ves desde hace tiempo, y esto te recordará tu feliz infancia.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

El tránsito de Marte en tu signo te protege y te da fuerza para superar cualquier problema que puedas haber tenido con tu pareja, ahora es el momento perfecto para hablar y acercar posturas. Ten paciencia: poco a poco todo se irá solucionando y volverás a vivir con pasión tu relación. Si has pensado en hacer reformas en casa no lo demores más.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Últimamente la falta de comunicación es la nota predominante en tu relación. Aprovecha el tránsito de Neptuno en tu signo para poner todo en su lugar y hablar con él desde el corazón. Te sorprenderá encontrar el apoyo, la complicidad y el amor que te profesa desde el primer momento en que te vio. Un cambio de look te sentará muy bien. ¿Por qué no te atreves?

Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre

Tienes a tu lado a una persona excepcional que te llevará a tocar el cielo sin apenas darte cuenta, pero los astros te aconsejan tener una dosis extra de paciencia para que todo fluya como la seda. Después de tanta fiesta no te vendrá mal un poco de relax y descanso, así que aprovecha tus ratos de ocio para dedicártelos a ti misma. Te sentirás mucho mejor.

Libra 23 de septiembre al 23 de octubre

Si llevas tiempo sin pareja, ha llegado el momento de poner de tu parte. Tienes muy cerca de ti a una persona que está loca por ti y parece que no quieres verlo. ¿Por qué no te dejas llevar? A su lado te sentirás segura y feliz. Que se convierta en relación estable o no depende de ti. Aprovecha para dedicar más tiempo a tus amigos: lo pasaréis en grande.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Cuando te enamoras te entregas por completo, te vuelves la persona más fiel del mundo... y te entran las dudas. Sin embargo, no tienes ninguna razón para no confiar en tu pareja. Los astros vaticinan una buena racha en el amor. Ahora es tu momento. Tu estado de ánimo será inmejorable y tu vida social vive una época inigualable. Disfrutarás como nunca.

Sagitario 23 de noviembre al 23 de diciembre

Los astros te aconsejan paciencia a la hora de hablar de amor. No precipites acontecimientos si pretendes que tu relación llegue a buen puerto. Si no tienes pareja, un nuevo compañero de trabajo te hará tilín, te pondrá ojitos... y te volverá loca. Analizas bien lo que sientes antes de lanzarte a la piscina. Es mejor estar segura antes de dar el paso. Todo depende de ti.

More from Ar Revista: