El plan perfecto para la noche de Los Oscar

Si te gusta el cine y eres amante de la buena mesa, esta propuesta te va a encantar. El café Diurno de madrid presenta su ¨Fórmula 10x10¨ para cinéfilos y gourmets. Por sólo 10 € podrás elegir entre sus diez menús take away y llevarte una de sus 6.000 películas a casa. En definitiva, una propuesta 'de cine' para disfrutar tu momento de ocio en un multi-espacio divertido, relajado y con  el ambiente más ecléctico de la capital. ¡No dejes que te lo cuenten!

Lo más popular

Silencio... ¡se come!
Los diez menús de take-away que Diurno propone rinde un homenaje a los Oscar, con el nombre de los diez nominados a mejor actor y actriz:

Categoría masculina

   •   Para los amantes del cine americano el menú James Franco por "127 horas¨: ensalada american chicken, bocadillo de bacon crujiente y una cookie gigante de chocolate…seguro que James Franco puede sobrevivir con esto 127 horas más…
   •   Para los amantes de lo más british Colin Firth por "El discurso del rey": sándwich inglés, crema de calabaza y brownie de chocolate…para que el rey arrancara en su discurso qué mejor que este menú tan british…
   •   Para los amantes del cine western, Jeff Bridges por "Valor de ley: ensalada ¨de ley¨, bocadillo del ¨salvaje oeste¨  y tarta de manzana de azúcar moreno…esto te hará sentir como en el viejo oeste..
   •   Para los amantes de lo nuestro, el menú Javier Bardem por "Biutiful": bocadillo de jamón ibérico Emmental, bocadillo mixto gallego y queso tetilla fundido, lentejas con chorizo y natillas…para que Bardem coja fuerzas para ir a recoger su segundo Oscar…
   •   Para los amantes del cine más ¨social¨ el menú Jesse Eisenberg por "La red social: noodles hoi sin, bocadillo vietnamita y te negro con hierbabuena....el menú de los   
  auténticos devoradores de las redes sociales…

Publicidad

Categoría femenina

   •   Para los amantes de Nicole Kidman proponemos el menú "Rabbit hole": ensalada rabbit hole, bocadillo Kidman y tarta de queso con frutas del bosque…
   •   Para los amantes de Jennifer Lawrence proponemos el menú "Winter´s bone": pasta de pesto y nueces, bocadillo winter´s y tarta de zanahoria…
   •   Para los amantes de Natalie Portman proponemos el menú  "Black swan: arroz, bocadillo de pollo y confitura de yogurth….arroz y pollo lo mejor para mantenerse en forma y llegar a ser un cisne…
   •   Para los amantes de Annette Bening proponemos el menú "The kids are all right": bocadillo de feta, pimiento y tapenade, coscous agadir, hummus y ensalada de frutas…un menú tan original y diferente como la película de Bening.
   •   Y para los amantes de Michelle Williams proponemos el menú "Blue valentine"…y como ¨the end¨: founde de chocolate, cookies de chocolate, tarta de chocolate, y dos chocolates calientes…seguro que en el amor como en la vida el dulce ayuda a querernos un poco más como en esta película.