El nuevo número de febrero de Revista AR ya en tu quiosco

En AR damos la bienvenida al mes de febrero con tres propuestas irresistibles: amar el frío​ (con la mejor moda del invierno), vivir 'hygge' (o aprender a ser feliz como un danés) y encontrar el amor de tu vida (si no lo tienes ya). ¿Te apuntas?

Lo más popular
Publicidad

Este año, en Revista AR nos hemos propuesto redescubrir los placeres de febrero. Porque hay vida mucho más allá del día de San Valentín, hemos preparado un número espectacular que te atrapará desde la primera página a la última. Y es que este mes nos hemos propuesto aprender a vivir 'hygge', o cómo ser feliz como un danés. El método que enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, como una taza de chocolate, sin remordimientos. Viajamos hasta la finca de Blanca Entrecanales, la granjera dispuesta a enseñarnos a comer bien, hablamos con José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo para descubrir qué tienen los hombres en la cabeza y Juanes nos confiesa cómo es una estrella de la música cuando llega a casa con sus hijos.

Lo más popular

Por supuesto, también hay espacio para las románticas empedernidas. ¿Nuestro lema? Nunca es tarde para enamorarse. Por eso, si estás preparada para encontrar el amor de tu vida, nuestra psicóloga de cabecera Ana Villarrubia ha preparado un plan para conseguirlo. Además, una de las parejas del momento, Marta Hazas y Javier Veiga, nos cuentan su bonita historia de amor. Te contamos cómo celebrar el San Valentín más sexy (sin salir de casa) y los lugares románticos donde es más fácil decir te quiero, los productos de belleza para regalar(te)...

Además, este número te damos 127 razones para adorar la moda de invierno: las prendas low cost de última tendencia que querrás tener en tu armario esta temporada. Además, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva hormona que quita el apetito.

Y lo mejor: para no llegar tarde a ninguna cita en 2017, este mes puedes conseguir el reloj de moda con el número de febrero de Revista AR.

More from Ar Revista: