La campaña solidaria de AR "Por la sonrisa de las mujeres" recauda 43 mil euros

El dinero recaudado en la venta de pulseras solidarias de Cristian Lay se entregó ayer al Programa de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de la ONG Mensajeros de la Paz. ​

En el mes de octubre lanzamos desde AR, y con la colaboración de la firma de joyería Cristian Lay, "Por la Sonrisa de las Mujeres", una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para las víctimas de violencia de género. Después de estos meses y muchas pulseras vendidas, estamos orgullosos de decir que ayer se entregó todo el dinero recaudado, un total de 43.169€, al Programa de Atención de Víctimas de Violencia de Género de la ONG Mensajeros de la Paz coordinado por el Padre Ángel. El cheque se entregó durante la gala anual de la firma Cristian Lay que se celebró en la Quinta del Jarama y acudieron, entre otros: el Padre Ángel, la directora de la revista AR, Pilar García, y el fundador de Cristian Lay, Ricardo Leal.

Publicidad

Esta institución cuenta con una red de centros de emergencia, corta estancia y hogares de acogida para atender, apoyar y ayudar a aquellas mujeres y niños que hayan sido víctimas de la violencia doméstica. Además, tienen un Servicio de Atención Jurídica a la Mujer y un Programa de intervención terapéutica para hombres implicados en casos de malos tratos.

A la campaña, se sumaron numerosas personalidades del teatro, como Norma Ruiz, del deporte, como Edurne Pasaban, del periodismo, como Isabel Gemio... para ayudar a darle un impulso a la campaña. Gracias a todos ellos y a la colaboración de todas las que habéis comprado la pulsera, hemos conseguido que el Programa cuente con un apoyo económico considerable que servirá para ayudar a las víctimas.

More from Ar Revista: