Las 6 claves esenciales para volverte a enamorar

Agárrate a estas claves para permitirte experimentar de nuevo todas esas sensaciones... y, por supuesto, conocer al amor de tu vida.

Lo más popular

No importa quién decidiera poner punto y final o llevara la voz cantante en tu última ruptura. Al final toda separación es dolorosa y genera ciertas inseguridades. Tu mundo cambia forzosamente, tus rutinas se modifican frente al vacío y tus compañías se transforman. Después de un tiempo de curación de heridas, reajustes vitales y refuerzo de tu autoestima es esperable que vuelvas a sentir curiosidad por otros hombres. ¿Por qué renunciar a ese extra que te aporta tener a alguien a tu lado para compartir vivencias? Aquí tienes un plan con 6 claves para que volverte a enamorar sea mucho más sencillo:

Publicidad

1. Destierra nostalgias

Ni cualquier tiempo pasado fue mejor ni lo que un día ocurrió tiene por qué volver a repetirse. Por supuesto que no. Estás en otro momento vital. Eres libre para elegir y un abanico de posibilidades está a punto de abrirse ante ti. Este es tu momento.

2. Saca tu poder

Tranquila. Vuelves a bucear en el amor, pero no estás desarmada: cuentas con todas esas importantes lecciones que ya has aprendido antes. Te has convertido en una mujer mucho más experimentada que la vez anterior.

Lo más popular

3. No permitas que la emoción te asuste

No luches contra tus deseos ni, sobre todo, dejes que el temor los acalle. No permitas que tus miedos dirijan el curso de tu vida. Y ¿ese vértigo que sientes? Nada grave, es solo una dosis de adrenalina.

4. Cuida de ti

Reflexiona unos instantes: ¿qué está en tu mano hacer para sentirte mejor? ¿Qué puedes hacer por ti misma? Esa es la clave: invierte en ti y en tu felicidad. Es una garantía de bienestar que, además, se verá reflejada en la seguridad con la que te presentas ante los demás. Al final, todo son ventajas.

5. No busques donde sabes que no vas a encontrar

Selecciona el contexto. Las personas nos reunimos en locales y actividades acordes a nuestros gustos. Haciendo deporte o en un curso de cocina: donde te sientas en tu salsa. Lo peor que puede pasarte es que lo pases bien y te lleves nuevas amistades.

6. Explota tus habilidades y sácale partido a todas tus herramientas

No reprimas tus cualidades. Deleita a quien tengas enfrente con lo que mejor sepas hacer. No pienses en lo que otros hombres puedan esperar de ti o tendrás garantizada la insatisfacción. Céntrate en lo que a ti más te gusta mostrar, y encuentra a tu mejor admirador.

More from Ar Revista: