Horóscopo del mes de febrero

¿Qué te depararán los astros en el mes del amor? Te lo contamos.

Lo más popular

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

El Sol brilla sobre tu signo y te ayuda a deslumbrar como nunca este mes. En el amor, todo fluirá como nunca. La relación con tu pareja será sencillamente perfecta y la complicidad será total en todo momento. ¿Se puede pedir más? Sí. Ese viaje romántico que planeas desde hace tiempo llegará antes de lo esperado y todo saldrá a la perfección. Además, es el momento perfecto para poner en marcha todas esas ideas que tienes en mente. Tus amigos te sorprenderán para bien en tu fiesta de cumpleaños. No sabes qué harías sin ellos. La Luna te ayudará a hacer realidad ese deseo especial.

Publicidad

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La influencia de Neptuno no te favorece y hace que las dudas, los celos y la inseguridad te inunden. Confía en tu pareja, habla y soluciona la incertidumbre, y así vivirás el amor y la pasión que mereces y recuperarás el tiempo perdido. Si no tienes pareja estable las invitaciones de tus amigos te vendrán muy bien para romper la rutina, divertirte y alejarte de los problemas.

Lo más popular

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La ilusión, la seguridad y la confianza que necesitabas han llegado de la mano de esa persona especial con la que compartes tu vida. Disfrutar de los ratos de ocio junto a tus amigos te llevará a sentirte mejor y con más ganas de salir y romper con la rutina que te persigue estos últimos días. Una última recomendación: haz caso omiso a las lenguas viperinas.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Nada te apetece más que vivir una gran pasión, pero parece que te pones mil trabas para ello. ¿Por qué no dejas hablar a tu corazón y permites que esa persona tan especial te haga tocar el cielo? Intenta no dejarte llevar por los nervios. Neptuno te favorece y conseguirás que todo te salga perfecto en el trabajo y recibas el reconocimiento de tus superiores.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa: esa persona que tanto te llama la atención te hará una declaración de amor en toda regla. ¿No es esto con lo que sueñas desde hace tiempo? Disfruta de lo que el destino te ha preparado. Hablar con tu familia de un problema laboral que te agobia últimamente te servirá para encontrar la solución.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Venus te ayudará a conseguir tus propósitos. Y sí, también hablamos del amor. Si hace tiempo que sientes algo especial por alguien.... ¿por qué no dejas de darle vueltas a la cabeza y te lanzas a la acción? Dejar pasar más tiempo sin ver a tu familia lo único que te ocasiona es añoranza. Solo necesitas poner en orden tu agenda y sacar el tiempo para visitarlos.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Eres una persona muy pasional, pero a veces te dejas llevar por la apatía y no le dedicas el tiempo que necesitas al amor. Un viaje hará que la llama de la pasión resurja y todo vuelva a la normalidad. Tomar la iniciativa hará que tu pareja se implique aún más. Con tus amigos tampoco te perderás ninguna salida. Necesitas romper con la rutina cuanto antes.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La influencia de la Luna te ayudará a quitarte esa coraza que te hace parecer fría y distante y te dará fuerzas para decir lo que de verdad sientes a esa persona especial. Es el paso que lleva esperando desde hace tiempo para volver a tu lado. Puede que ahora sea el momento de volver a intentarlo. Un poco más de relax te vendrá de maravilla para recuperar fuerzas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este mes te sentirás muy segura de ti misma y eso te hará irresistible a los ojos de los demás. Pero a ti no te interesa cualquiera: tú buscas a alguien muy especial. Los astros aconsejan dejar la puerta de tu corazón abierta al amor y vivirlo con intensidad. Pronto estarás viviendo una relación pasional, romántica y con un futuro prometedor. Es cuestión de tiempo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La fortaleza que te infunde Marte será la clave para sobrellevar cualquier contratiempo este mes. No dejes que ningún comentario te haga dudar de los sentimientos de tu pareja. Puedes confiar en su amor, pues sería incapaz de engañarte. Intenta salir y quedar con tu gente de confianza justo esos días en los que te sientas un poco apagada.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te encanta el momento por el que estás pasando: tienes a dos personas pendientes de ti y como locos por cumplir todos tus deseos. Los astros te aconsejan sinceridad con ellos... y contigo misma. Decide si realmente te interesa alguno antes de que nadie salga lastimado. Urano hará que cualquier proyecto profesional que tengas entre manos salga perfecto.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Enhorabuena: pronto estarás viviendo la felicidad y el amor con los que tanto tiempo llevas soñando. Si has comenzado una relación, no te resultará fácil acoplarte a tu nueva vida al principio. Pero los sentimientos serán tan fuertes que podrán con todo. No dejes que el estrés y el cansancio te pasen factura. Solo necesitas dormir más para sentirte perfecta.