Horóscopo del mes de marzo

​La primavera se acerca y eso se nota... ¿Qué te depararán los astros este mes de marzo? Te lo contamos.

Lo más popular

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Felicidades: te sentirás alegre y feliz al lado de tu pareja. Por fin, las pequeñas discusiones a consecuencia de los celos han quedado en el pasado. Ahora es el momento perfecto para dar rienda suelta a vuestros sentimientos. Si organizas una cena romántica solo para dos, saltarán chispas. Gracias a la influencia de Saturno la relación con tu familia será mucho más fluida. Se acabaron las discusiones constantes. Recibirás un regalo muy especial por su parte en el día de tu cumpleaños que te hará muy feliz. ¿Qué mejor que agradecérselo y celebrarlo con todos? Las salidas con tus amigos serán casi diarias: quizás no sea mala idea moderarte y descansar, al menos entre semana.

Publicidad

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El amor te reconforta, te sientes tranquila, relajada, segura y feliz al lado de tu pareja. ¿Por qué no dejarte llevar por lo que sientes y hablar de tus sentimientos? Será el primer paso para afianzar la relación. Si no tienes pareja puede que un antiguo ex vuelva a tu vida. Los astros te aconsejan no cerrarle la puerta. Quizás ahora todo funcione como no lo hizo antes...

Lo más popular

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Ahora sí que podrás gritar a los cuatro vientos que te has enamorado, dejarte llevar y no pensar en los demás. Si tienes una relación estable, Venus te favorece y hará que la complicidad y la pasión suban como la espuma. Si has pensado en cambiar de casa ahora es un buen momento para realizar uno de tus sueños, pero no te precipites.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tu fortaleza será tu mejor arma para hacer frente a la influencia de la Luna estos días. No dejes que las dudas estropeen tu relación y habla con tu pareja de eso que te preocupa. La tranquilidad llegará a tu corazón. Un evento familiar hará que tengas encuentros muy especiales con gente que hace tiempo que no ves. Aprovecha el momento para recuperar la relación.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Estas semanas te sientes algo nostálgica y puede que los recuerdos del pasado te lleven a plantearte reencontrarte con tu ex. Los astros te aconsejan meditarlo bien antes de dar el paso. ¿De verdad es lo que quieres? Afronta el futuro con optimismo: un nuevo amor está rondando. Si compartes más tiempo con tus amigos ampliarás tu círculo de amistades.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La pasión será el elemento que domine tu vida estas semanas. Si tienes pareja, tu relación revivirá como por arte de magia. Si no la tienes, tendrás muchas posibilidades de conocerla en una salida con amigos. Es el momento de dejar abierta la puerta de tu corazón de par en par. Un consejo extra de los astros: protege tu garganta de los cambios de temperatura.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Dicen que la primavera la sangre altera... y en tu caso el refrán se cumple al pie de la letra. Si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de volver a enamorarte. Los astros te favorecen y tienes muchas posibilidades de conocer al hombre de tu vida. Si tu corazón tiene dueño, felicidades: la pasión será la nota predominante estos días.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Será mejor que no dudes tanto y aproveches la fuerza que te infunde Marte para lanzarte a la conquista de esa persona tan especial en la que llevas tiempo pensando. El resultado te sorprenderá. Los compromisos sociales serán tu fuerte está semana. Aprovecha para divertirte: es algo que te vendrá de maravilla para romper con la rutina diaria.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Neptuno será tu gran aliado estos días para encontrar el amor. Cierra los oídos a las habladurías y vívelo con pasión. Te lo mereces. Si tienes una relación estable, los astros te aconsejan que no te muerdas la lengua y le hables de eso que te preocupa. Te quedarás más tranquila. Si tienes que hacer reformas en casa, no lo demores más.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tienes todo a tu favor para que la relación que has comenzado hace poco se vaya afianzando. Júpiter te favorece y te ayudará a vivir un amor apasionado y romántico. Tu estado de ánimo será inmejorable, y disfrutarás al máximo de tus encuentros con familia y amigos. ¿Por qué quedarse en casa? Las inversiones serán tu fuerte estos días.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Bajo ese aire distante y frío escondes un corazón lleno de amor y ternura. Y ha llegado el momento de dejar que salga a la superficie. Tu pareja está esperando ese cambio de actitud desde hace tiempo. Te espera un mes lleno de pasión y romanticismo. ¡Enhorabuena! Solo hay una solución para dejar de echar de menos a tu familia: ir a verlos. Te reconfortará.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Es muy probable que te encuentres con un antiguo amor. El destino es caprichoso y te dará la oportunidad de retomar la relación: déjale hablar antes de tomar una decisión. Si tienes pareja comenzará una nueva etapa entre vosotros, más cómplice y estable. Por cierto, dar tu brazo a torcer de vez en cuando no es tan grave. Tus amigos te lo agradecerán.