Un viaje gastronómico alrededor del mundo

Disfrutarás de los sabores de los cinco continentes del mundo sin levantarse de la mesa: dim sum y sushis de Oriente; pasta thailandesa,musaka griega,solomillo de avestruz.... ¡Qué Rico! Será un viaje gastronómico por los sabores más deliciosos de nuestro planeta.

Acaba de abrir sus puertas en la capital el restaurante Traveler Experience (Alfredo Marquerie, 14. Tel. 91 731 41 41), un local donde disfrutar de una carta de recetas del mundo de más de quince países distintos: patatas al estilo argentino, pintada de guinea con pastel de bacon y cebolla morada, rape a la americana, pasta thai, tataki de atún oriental, strudel de manzana alemán, tiramisú italiano... Pero aquí no sólo la comida es internacional, también cuenta con una selección de panes del mundo: el cono candeal español, el payesito de centeno alemán, el francesito o la foccacina italiana.

Publicidad

La carta de vinos de Traveler Experience, con más de 35 referencias, está basada en la misma filosofía de la cocina y nos permite recorrer distintas denominaciones de origen de diez países diferentes para encontrar el maridaje perfecto con cada una de las recetas. El precio medio del restaurante es de 25 € y dispone de parking gratuito. Reserva tu viaje en www.travelerexperience.com