Horóscopo del mes de mayo

Es el mes por excelencia de Tauro, un signo lleno de energía y​ vitalidad durante estas semanas. Pero, ¿que nos depararán los astros al resto de signos? Te lo contamos...

Lo más popular

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Enhorabuena: este mes estás llena de fuerza y vitalidad. Sin duda, el paso de Marte por tu signo te está ayudando a ver las cosas con mucho más optimismo. Te sientes genial contigo misma y eso te está ayudando a conseguir todos los retos que te habías propuesto. Si estás buscando pareja, deja que sea tu corazón quien diga lo que sientes. Ha llegado el momento de dejarte llevar por tus impulsos. Si ya la tienes, buenas noticias: te sorprenderá gratamente y estaréis más unidos que nunca. Tus amigos tampoco se olvidan de ti: si estás de cumpleaños, te sorprenderán con un regalo con el que hace tiempo sueñas. Concéntrate en disfrutar de tu día al máximo. ¡Te lo mereces!

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

No puedes quejarte: llevas unas semanas con un ritmo de vida trepidante. No te pierdes ninguna fiesta y estás disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Sin embargo, estás descuidando un poco tu salud. Para encontrar ese descanso que necesitas sin renunciar a tu vida social, apuesta por planes en casa con amigas. Dos en uno.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Lo más popular

Has conocido a una persona muy especial pero no te atreves a dar el paso, ¿por qué no te dejas llevar por lo que sientes? Si lo haces, te darás cuenta de que estás perdiendo un tiempo precioso para vivir lo que puede ser una gran historia de amor. Lánzate a la conquista, pues los astros están de tu parte. Una salida con tus amigas te ayudará a convencerte.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Durante este mes tendrás ocasión para reunirte con tus familiares. Te encantará dedicarles tiempo y recordar los momentos más felices que habéis pasado. Si tienes pareja, los astros te recomiendan poner en marcha tus grandes dotes de comunicación para que el pequeño bache por el que estáis pasando últimamente quede en una mera anécdota.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Este mes los astros te aconsejan que no te pierdas ninguna salida que te propongan tus amigos. Tendrás la oportunidad de conocer gente muy interesante, tanto que es muy probable que conozcas al que se convertirá en tu futuro amor. Una última cosa: déjate llevar por lo que sientas y no dejes que te afecten las opiniones ajenas: lo importante es lo que pienses tú.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

¿No crees que ha llegado el momento de olvidar los celos y dar rienda suelta al amor? Los astros son claros: no dejes que las inseguridades vuelvan a inundar tu vida. Confía en tu pareja. Contarle eso que te preocupa será la única forma de que podáis solucionar juntos el problema. Si te sientes nerviosa, hacer ejercicio te puede ayudar a liberar tensiones.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

No olvides que eres una mujer fuerte que puede conseguir todo lo que se propone. La influencia de Neptuno este mes puede que te haga sentirte un poco más sensible e insegura, pero gracias a tu actitud lo superarás sin problemas. No olvides que no estás sola: te rodean personas maravillosas que quieren ver cómo alcanzas todos tus sueños.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las cosas van a la perfección. Por fin sientes que has encontrado el equilibrio que anhelabas. Por supuesto, estar rodeada de personas que te quieren y te comprenden tiene mucho que ver. Tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Si tienes pareja, demuéstrale que te importa. Si estás soltera, alguien de tu entorno te llamará poderosamente la atención.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Este mes estás de enhorabuena: la relación con tu pareja va de maravilla y la complicidad entre los dos es inmejorable. Por eso, es un momento idóneo para poner en marcha todos los proyectos que tenéis en mente. Además, tu estado de ánimo está por las nubes y se lo estás contagiando a todos los que te rodean. ¿Qué más se puede pedir?

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Ha llegado el momento de romper con la rutina que parece ser la nota predominante en las últimas semanas. Por suerte, tu grupo de amigos está ahí para ayudarte. Te ofrecerán planes irresistibles con los que recuperarás la ilusión y recargarás las pilas. Si estás pensando en hacer un viaje, es el momento perfecto. Aprovecha cualquier oportunidad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La influencia de Urano sobre tu signo te llevará a vivir encuentros muy pasionales. Estás más radiante que nunca y eso se percibe: transmitirás buena energía y tus ganas de disfrutar serán contagiosas. Recupera las buenas costumbres y llama a tus amigos: últimamente has estado algo ocupada y no les has dedicado todo el tiempo que merecen.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Si has pasado por momentos complicados con tu pareja, ahora quedarán atrás. Todos los problemas que habéis tenido estas semanas son consecuencia de la falta de tiempo. Pero no sufras, sabes que estáis hechos el uno para el otro. Además, cuentas con la fuerza del Sol para aclararlo y seguir adelante. La felicidad está más cerca de lo que crees.

More from Ar Revista: