Por qué Uma Thurman apuesta por el confort más que nunca

Una grave caída del caída del caballo hace un año convenció a la actriz americana de la necesidad de cuidar su espalda. Por eso es imagen de una firma de calzado saludable.

Lo más popular

"Perdí el control: el caballo que montaba me tiró al suelo y me rompí varios huesos. Cuando tienes un accidente de este tipo, entras en shock. Entonces me di cuenta de que este cuerpo mío es más frágil de lo que pensaba y que tenía que empezar a cuidarlo". De esta forma explicaba la actriz norteamericana el momento en el que empezó a abrazar la vida healthy hace un año. Y no es casualidad que entonces firmara un acuerdo para ser la imagen de la firma de calzado ergonómico más trendy, FitFlop. La fundadora de esta firma es su antigua facialista, Marcia Kilgore, y la marca dona parte de sus ganancias a Women Build, fundación que impulsa proyectos que fortalecen la posición social de mujeres en todo el mundo: "Era la ocasión perfecta para colaborar con una firma que busca ayudar a las mujeres a sentirse mejor y ser más fuertes", explica la protagonista de Kill Bill. Y es que la firma (una de las favoritas de Michelle Obama) fue pionera en aplicar la ergonomía en sus diseños de moda (su suela de triple densidad absorbe completamente el impacto en la pisada).

Con tiras de cuero. De FitFlop, 80 €.
Publicidad

Siguiendo su estela, otras marcas se han subido al tren del confort. Las clásicas sandalias de guiri de Birkenstock son esta temporada mucho más coloridas y femeninas. Y dos marcas nuevas irrumpen entre los zapatos cómodos: las Suavs, una versión trendy del zapato de rejilla, y Les Chausseurs, una marca 100% española pero de inspiración británica.

Sneakers de rejilla de Suavs, 79 €.
More from Ar Revista: