Horóscopo del mes de junio: ¿qué te deparan los astros?

​Nuevos amores, reencuentros, futuros proyectos, nuevas experiencias, viajes... ¿Qué nos deparan los astros este mes de junio? Toma nota. Te lo contamos.

Lo más popular

Géminis 21 de mayo al 21 de junio

La fuerza de Venus y el Sol te ayudará a conseguir lo que te propones. Te sientes tan animada y llena de optimismo que no podrás parar de sonreír. Literal. Si tienes pareja, no faltarán los momentos de pasión entre vosotros. Si no la tienes, conocerás a gente muy interesante con la que ampliar tu círculo de amistades. Si estás de celebración, toma nota: este año nadie quiere perderse tu fiesta. ¡Felicidades!

Publicidad

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

El buen tiempo te aporta energía y vitalidad. ¡Irradias optimismo por todos los poros! Aprovecha estas buenas vibraciones para romper con la rutina y retomar tu vida social. El futuro se muestra prometedor para ti. Estás en el buen camino para alcanzar la felicidad. Solo tienes que dejarte llevar.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Si has finalizado una relación hace poco, puede que te sientas un poco nostálgica. Es normal, la influencia de la Luna en tu signo tiene parte de la culpa. Es hora de cambiar el chip y poner rumbo al optimismo. Eres fuerte y tienes un camino que recorrer lleno de ilusiones y muchas historias por vivir.

Lo más popular

Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre

Quieres a tu pareja y él a ti, así que ha llegado el momento de confiar en él. La influencia de Marte sobre tu signo te dará la fuerza que necesitas. Si llevas tiempo pensando en cambiar de casa, ahora es el momento perfecto. Este mes tienes un imán para atraer cosas bonitas.

Libra 24 de septiembre al 23 de octubre

La influencia de Urano en tu signo te hará estar un poco más nerviosa de lo habitual. Por suerte, tus amigas serán tu refugio perfecto. El buen tiempo y la llegada del verano te harán pensar en esas vacaciones tan merecidas. No dudes en empezar a organizarlas, te ayudará a calmar los nervios.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Este mes los astros te aconsejan dejarte llevar en el amor. Si tienes pareja, es el momento de demostrarle cuánto le quieres y recuperar el tiempo perdido. Si no tienes una relación estable, deberás estar atenta a los detalles. Tienes más de un admirador secreto y todo depende de ti. ¿Qué dice tu corazón?

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

La influencia de Júpiter en tu signo hará que te sientas llena de energía y vitalidad. Si tienes pareja, no dudes en organizar una salida de fin de semana y dejar que fluya la pasión. También es buen momento para redecorar tu hogar. Poner todo a tu gusto te llenará de energía positiva.

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Buenas noticias en lo referente al corazón: si tienes pareja, estas semanas te derretirás literalmente de amor. Sabes que te quiere y te lo demuestra cada día. Si tu corazón no tiene dueño, es hora de dejarse llevar. Hay cerca alguien esperándote y algo te dice que es el indicado. ¡Bien!

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

Este mes la felicidad pasa por no quedarse en casa y romper la rutina del día a día. Los planes con tus amigos te aportarán la alegría y la energía que necesitas para contrarrestar la influencia de Neptuno sobre tu signo. No dejes que tu orgullo marque la pauta de tu relación. Si habláis, todo tiene solución.

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Los compromisos sociales te tendrán más ocupada de lo normal, algo que te encanta. No te cierres a probar nuevas experiencias: te aportarán la dosis extra de adrenalina que necesitas en tu vida. Además, tendrás una reunión familiar donde te reencontrarás con una persona muy especial.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Los astros te aconsejan dejar tus miedos y tus inseguridades a un lado y disfrutar plenamente de lo que estás viviendo en esa nueva relación. Los tiempos complicados han quedado atrás y ahora de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar. ¿Podrás? Tus amigos serán tus grandes aliados este mes.

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Todo esfuerzo tiene su recompensa y ha llegado el momento de disfrutar del tuyo, ¡te lo mereces! La tranquilidad, la felicidad y la armonía serán la nota predominante estos días. La complicidad con tu pareja será total en todos los sentidos. ¿Por qué no vivirlos con intensidad?