Horóscopo del mes de julio: ¿qué te depararán los astros?

​Nuevos amores, nuevas ilusiones, vacaciones , viajes y aventuras que acabarán con la rutina. Reencuentros con los amigos y familiares. Esto es todo lo que nos deparan los astros este mes de julio. ¡Toma nota!

Lo más popular

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Las ilusiones han vuelto a ti y, en especial, a tu vida sentimental. Has sabido romper con la rutina y hacer de cada instante un momento único. Disfrútalo, te lo mereces. Si estás de vacaciones, aprovecha los ratos de intimidad con tu pareja: harán que la llama de la pasión sea cada día más intensa. Tus amigos estarán pendientes de ti. Para ellos eres una mujer muy especial. Te lo demostrarán con una sorpresa inolvidable.

Publicidad

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Reconocer que tienes a tu lado a una persona especial será lo mejor para evitar las pequeñas discusiones de pareja. Os vendrá bien mimaros el uno al otro y dejarte querer como al principio. Necesitas un respiro, así que no dudes en salir con tus amigas. Las risas y la diversión están aseguradas.

Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre

Si has comenzado hace poco una relación de pareja, procura no hacer caso de los miedos y las inseguridades. Tienes todo a tu favor para vivir una bonita historia de amor. Hacer los preparativos de ese viaje tan deseado te devolverá la ilusión y las ganas de vivir intensamente el verano.

Lo más popular

Libra 24 de septiembre al 23 de octubre

Los astros serán tu mejor aliado durante este mes. No te faltarán los mimos y carantoñas de aquellos que te adoran. Tendrás los ánimos por las nubes. El calor, el sol y el buen ambiente que se respira dentro de tu entorno harán que te sientas la mujer más especial y afortunada.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Aprovechar el carisma natural que tienes te ayudará a conocer a personas muy interesantes. Entre ellas podría estar el hombre de tu vida. Y, reconócelo, estás deseando salir de compras... Este mes tu economía te permitirá hacerte más de un regalo, sin remordimientos.

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Has luchado y has superado grandes obstáculos, pero ahora ha llegado el momento de disfrutar al máximo de cada uno de tus logros. ¡Todo sacrificio tiene su recompensa! Celebrar este momento con los que siempre te han apoyado será el mejor modo de agradecerles toda esa confianza.

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Júpiter te favorece este mes, una influencia que te llenará de energía. Si tu corazón no tiene ocupante, será por poco tiempo. Abrir las puertas al amor te dará grandes satisfacciones. Nada mejor que unos largos paseos por la naturaleza para volver a conectar contigo misma.

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

El optimismo será la mejor manera de contrarrestrar la influencia de la Luna sobre tu signo. Los ratos de ocio te ayudarán a desconectar y a centrarte en lo verdaderamente importante. Una escapada con los que más quieres te proporcionará una nueva perspectiva de los problemas.

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Venus se alinea en tu favor. Tendrás un evento en que te reencontrarás con personas a las que hace mucho tiempo que no ves. Si tienes un gran proyecto entre manos, intenta no preocuparte y estar relajada. Esta buena sintonía con los astros te dará ese impulso que tanto necesitas.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Un nuevo amor aparecerá en tu vida. No hagas caso de los comentarios y disfruta de la pasión como te mereces. Salir de compras con tus amigas hará que la rutina se quede a un lado. Si estás de vacaciones, aprovecha al máximo el agua, el sol y el buen tiempo: te ayudarán a cargar las pilas.

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Eres una mujer positiva y ahora es el momento de demostrarlo. Escuchar los consejos de tus amigos más cercanos te ayudará a sacar lo mejor de ti. Es el momento ideal para renovar la decoración de tu casa y hacer esa reforma que tienes pendiente. Darte un capricho te llenará de energía.

Géminis 21 de mayo al 21 de junio

Neptuno hará que estés arrebatadora este mes. En pareja volverás a vivir la complicidad y la comunicación que os hacen tan fuertes. Si no la tienes, no te faltarán atractivas conquistas. Este subidón de autoestima te llevará a emprender nuevas metas que tenías olvidadas.

More from Ar Revista: