¿Moda en el museo? En Ibiza sí

Loewe abre su pop-up store de Ibiza en el MACE​ con productos exclusivos de su nueva colección.

Si este verano estás en Ibiza, no te olvides de pasar por el que es uno de los museos de arte contemporáneo más antiguos de España. Hablamos del MACE y en él podrás ver y comprar una exclusiva selección de productos de la nueva colección cápsula de Loewe en la pop-up store que estará abierta hasta finales de agosto. Esta colección ha sido creada en colaboración con Paula's Ibiza, la icónica boutique conocida por sus exuberantes estampados inspirados en motivos de la naturaleza.

Publicidad

En consonancia con esta tienda, el vestíbulo del museo exhibirá una serie de piezas vintage de los años ochenta cedidos por los archivos de Paula's.

Por supuesto, no es lo único que podrás ver en este museo. Además de su colección permanente, donde destaca su maravillosa colección de grabados japoneses, merece la pena bajar dos plantas para disfrutar del conjunto arqueológico conservado bajo el suelo. Muy curioso. Pero sobre todo aprovecha para descubrir los dibujos de arte contemporáneo de la Guerlain Collection, exposición temporal que viene desde el Pompidou de París. Todo un hallazgo.