Horóscopo del mes de septiembre

¿Qué te deparan los astros para este mes de septiembre? Nosotras ya lo sabemos... Nota nota.​

Lo más popular

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Este es tu mes. Has conseguido la relación romántica y pasional que llevabas tiempo buscando. ¡Enhorabuena! Si aún no la tienes a tu lado, la influencia de Venus sobre tu signo hará que encuentres a la persona de tus sueños. Podrías aprovechar tu cumpleaños para estar rodeada de los tuyos y recordarles lo mucho que los quieres. Seguro que será un día inolvidable. ¡Conseguirás todo que te propongas!

Publicidad

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

La influencia positiva de Saturno sobre tu signo te ayudará a recuperar esa relación pasional y especial que tienes con tu pareja. Además, es el momento perfecto para llevar a cabo todas esas ideas que tienes en mente. Tendrás la posibilidad de encontrar todo lo que buscas. ¡En marcha!

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Sabemos que la vuelta de las vacaciones puede hacerse un poco cuesta arriba, pero será cuestión de días que todo vuelva a la normalidad. ¿Por qué no empiezas a pensar en las próximas? Además, los compromisos sociales mantendrán tu agenda ocupada. Procura divertirte y desconectar de la rutina.

Lo más popular

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La influencia de Marte sobre tu signo a mitad de mes puede hacer que te encuentres más alterada de lo normal. Pero estás de suerte: te rodean personas maravillosas que te comprenden y ayudan cuando más lo necesitas. Apoyarte en ellos es todo lo que necesitas para que todo siga su curso.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Si hay una persona especial junto a ti, solo tienes que disfrutar más de vuestra vida en común. ¿Por qué no organizas un día de chicas? Será fantástico. Si tu corazón no tiene dueño, la influencia de Urano sobre tu signo traerá cambios a tu vida. Pero, tranquila, ¡serán maravillosos!

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Has conseguido dejar de lado todos los problemas con tu pareja gracias a tu buena actitud. La desconfianza ha quedado atrás y ahora sabes el camino: vivir intensamente la bonita relación que habéis forjado. Si no tienes pareja, estar atenta es tu mejor baza: el amor puede estar donde menos lo esperas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Este mes, los astros van a estar totalmente alineados a tu favor si tienes pareja. ¿No crees que ha llegado el momento de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás? Has encontrado a una persona muy especial y pasional. ¡No lo dejes escapar! Pero, si no la tienes, será por poco tiempo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de dar un giro de 180 grados a tu vida y poner en marcha todos tus sueños pendientes. Tu pareja te apoyará en todo lo necesario. Además, pasarás más tiempo con tu familia. Te vendrá genial hacer las maletas y viajar a ese fantástico destino que tantas ganas tienes de conocer.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Recuperar los pequeños detalles será la mejor manera de acabar con la rutina en tu vida sentimental. Verás cómo regresa la fantástica complicidad que hay entre vosotros. Si tu corazón está libre, un nuevo amor llegará a tu vida con intenciones de quedarse durante mucho tiempo. ¡Qué suerte!

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La influencia de la Luna hará que estés espectacular durante este mes. Es más, ese halo tan especial que desprendes llegará a esa persona por la que suspiras. Disfruta al máximo de esta pasión. Si estás de vacaciones, aprovecha el tiempo libre para hacer lo que realmente te gusta.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Eres una persona sensible, con gran corazón y mucha fuerza. ¿Por qué no aprovechas esas energías positivas para alejar las negativas? Todo irá como la seda. Además, tienes una familia encantadora. Tus hijos te adoran, aunque últimamente estén un poco revoltosos. Ármate de paciencia: es solo una racha.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La buena noticia es que todo lo que deseas acabará llegando. Solo tienes que apoyarte en tu pareja y amigos para contrarrestar ese pequeño bache que te hace sentir un poco más nerviosa de lo habitual. Hacer planes con tus amigos te ayudará a desconectar y sentirte repleta de ánimo y humor.

More from Ar Revista: