Luis Fonsi: “La mujer es mi mayor fuente de inspiración”

Tras un año y medio de trabajo el cantante presenta Tierra firme, un título que refleja la estabilidad y la calma por la que atraviesa.

El 28 de junio sale a la venta el nuevo disco del cantante puertorriqueño que nada más dar a conocer el single, Gritar, logró más de cinco millones de seguidores.
Con el corazón en la mano, Luis Fonsi se confiesa más honesto y maduro que antes.
¿Por qué grita Luis Fonsi?
Ahora mismo grito de ansiedad porque quiero que comience la gira. También para que la gente escuche mi disco y, por supuesto, de agradecimiento hacia mi público, al amor, la vida...
Y tus fans, ¿qué te gritan?
Palabras de amor que siempre te llenan de energía.
Por tus letras diría que eres un soñador con los pies en tierra firme, ¿es así?
Lo has explicado de una manera muy bonita. Efectivamente soy ese soñador que intenta alcanzar el cielo sin levantar los pies del suelo. Con este disco siento que estoy en un momento muy estable de mi vida después de muchos cambios.
Lo que más te inspira es...
La mujer, sin duda, es mi mayor fuente de inspiración. Gracias a vosotras hacemos locuras y yo invento letras para componer canciones.
De pequeño ya cantabas y bailabas, ¿decidiste entonces que serías artista?
Todavía sigo siendo ese niño y creo que nunca he tomado la decisión [risas].
Cuando no estás trabajando, ¿qué te gusta hacer?
Soy muy casero, me encanta cocinar y estar con mi familia. Me gusta pescar y todo lo que tenga que ver con el mar. Respirar su aire salado me llena de tranquilidad.

Publicidad