Horóscopo de octubre: un mes pletórico para Libra

Es el mes de Libra y vivirá un cumpleaños inolvidable, lleno de sorpresas. Pero, ¿qué nos depararán los astros al resto de signos este mes de octubre? Os lo contamos.​

Lo más popular

Libra 24 de septiembre al 23 de octubre

La influencia de Venus sobre tu signo en el mes de tu cumpleaños hará que estés pletórica. Lo pasarás de maravilla en todas las salidas que hagas. Si tienes pareja, vivirás esos momentos pasionales y cómplices que tanto necesitabais. Además, ha llegado el momento de organizar la fiesta de tus sueños. Será un día inolvidable y el momento perfecto para disfrutar de los que más te quieren. ¡Felicidades!

Publicidad

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Eres una mujer fuerte capaz de superar cualquier adversidad. Tu felicidad es lo más importante y la tienes al alcance de tu mano, ¡a por ella! Además, tu fuerte estado de ánimo puede con todo, pero procura no descuidar el sueño. Descansar menos tiempo del que necesitas puede pasarte factura.

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Este mes tu agenda estará repleta de compromisos sociales que no te dejarán tiempo para nada más. Procura organizarte y dedicarle tiempo a tu familia, te lo agradecerán. Si tu corazón ya tiene dueño, aprovecha unos días libres para realizar ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. ¡Te lo has ganado!

Lo más popular

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros se alinearán contigo este mes para ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente. La clave está en tener una buena comunicación con los tuyos y decir cómo te sientes. Seguro que te comprenden. Además, si tienes un negocio propio, estás de enhorabuena: todo será prosperidad.

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

La influencia de Júpiter sobre tu signo puede hacer que te sientas más susceptible de lo normal. Intenta que esto no repercuta sobre tu relación de pareja: os queréis, así que no tomes decisiones precipitadas. Solo necesitáis aclarar las cosas para volver a estar en la armonía que os caracteriza.

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Sacar tu fuerza interior es la mejor manera de contrarrestar la influencia de Urano sobre tu signo. Tienes suerte: los tuyos te apoyan incondicionalmente. Por esta razón, intenta que el orgullo no se apodere de ti y habla con ellos. También te vendrá genial salir de la ciudad y desconectar.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Estás en una de las etapas más felices de tu vida: disfrutar es tu única preocupación. Tienes una familia maravillosa con la que compartirás un acontecimiento especial que te llenará más aún de felicidad si es posible. Además, pasarás momentos inolvidables con tus amigas. ¡Enhorabuena!

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Tienes la fortaleza suficiente para crecerte ante las adversidades. La influencia de Saturno sobre tu signo puede sorprenderte en el campo sentimental, sobre todo si no salió como esperabas. La solución está en aprovechar el instante, aceptar nuevos retos y dejarte llevar. ¡Es fácil!

Géminis 21 de mayo al 21 de junio

Te vendrá de maravilla sentirte activa haciendo cosas nuevas para que la influencia de la Luna sobre tu signo no te afecte. Eres una mujer segura y con muchas posibilidades. Solo necesitas ver el lado positivo de las cosas y dejarte llevar por los acontecimientos para que todo vuelva a ir como la seda.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Eres afortunada: te acompaña una persona excepcional con la que puedes hablar con total confianza. Ha llegado el momento de demostrarle todos tus sentimientos y dejar de poner trabas a este amor tan verdadero que compartís. Si tienes hijos adolescentes, necesitarán todo tu apoyo.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Desprenderás tanta felicidad durante este mes que será imposible que pases desapercibida ante los ojos de los demás. Si tu corazón sigue libre, disfrutarás al máximo cada momento, ya que has conseguido vivir la vida sin prejuicios. Si tienes pareja, te sorprenderá con un regalo muy romántico.

Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre

La influencia de Marte sobre tu signo hará que tengas la autoestima por las nubes. Además, poner en marcha nuevos proyectos te dará una dosis extra de seguridad y positividad. Aprovecha esta estabilidad para darte un capricho: es probable que te inviten a un evento especial este mes.

More from Ar Revista: