El particular homenaje de Miley Cyrus a Elvis en su nuevo trabajo Younger Now

La cantante homenajea al Rey, cuando se cumplen 40 años de su muerte, en el videoclip del single que da título a su nuevo disco, 'Younger Now'.

Lo más popular

No es casualidad que Miley homenajee al rey del rock, Elvis Presley, en Younger Now, su nuevo álbum, y a través de su cuenta de Instagram con su grito #StillTheKing. Que Elvis muriera en el estado natal de la cantante, Tennessee, es algo que la ha marcado, por no hablar de un estilo que le viene como anillo al dedo.

Publicidad

Así, y aprovechando que el pasado mes de agosto se cumplieron cuarenta años de la muerte del rockero, Miley ha echado mano de todo el imaginario country y hasta se ha enfundado en trajes realizados por Nudie's Rodeo Tailor, responsables de los icónicos trajes del artista de Memphis.Y es que todo cuenta cuando se trata de hacer un trabajo tan bien hecho como el que ahora presenta, en el que Miley, además de dulzura y carácter, derrocha talento.

Lo más popular

Adiós al twerking

La cantante ha dejado atrás su imagen loca, por no hablar del twerking, ese baile descarado. Hay quienes creen que detrás de ello está la madurez y el renovado romance con el actor Liam Hemsworth. Un amor que, según dijo en el programa The Ellen DeGeneres Show, se parece más a un viaje en jet que a una montaña rusa o un crucero de lujo. ¿Qué significa? Como explicó, que ambos están tan ocupados que deben tener relaciones rápidamente para volver a trabajar. Porque Miley no para: a su carrera como cantante hay que sumar ahora su regreso como actriz y musa de Woody Allen, con quien ha trabajado para la primera serie de televisión del cineasta, Crisis in six scenes. No parece que el fruto de esta unión haya gustado a la crítica, pero ya juzgaremos cuando llegue a España.

Alejada de polémicas, la estrella tiene encantados a sus fans y a quienes escuchamos temazos como Malibu, también de su nuevo disco.

More from Ar Revista: