Revista AR cambia de look

Más sofisticada. Más moderna. Conectando contigo. ¡Viva lo nuevo!

Lo más popular

Hoy, 14 de diciembre, el nuevo número de AR llega a tu quiosco. Pero no es un número más. Nuestra revista ha cambiado, sí, y "lo ha hecho sin que su alma se altere, sin perder nada de la esencia que nos ha llevado a cumplir 16 años", como cuenta Ana Rosa Quintana en su editorial. "La hemos renovado, actualizado para adoptar las nuevas tendencias. Queríamos una revista más fresca y más moderna, como nosotras. Seguro que si te miras al espejo no pareces la misma que haces 16 años: te apuesto a que, si te llevas bien con tu vida, estás mejor".

Publicidad

"Hemos cambiado para que nada cambie, para poder sguir contando contigo, una mujer que sabe lo que quiere, que ya conoce lo que es la vida y que no se conforma, que le interesa investigar, conocer, crecer y sentir", continúa la editora de la publicación.

Así, como cada número desde hace 16 años, encontrarás historias inspiradoras 100% AR, moda con pasión, la belleza más auténtica... El título de la portada no deja lugar a dudas sobre nuestras intenciones. "¡Viva lo nuevo! Saca tu poder para estrenar 2018".

Lo más popular

Para ayudarte, hemos seleccionado looks fáciles y potentes con licencia para impactar y los cortes de pelo que querrás llevar este año. Además, te contamos cómo evitan los suecos el estrés, la nueva cruzada de Chicote para ayudarnos a comer sano, las ilusiones renovadas de Mar Flores, Alejandro Sanz, José Sacristán y Soledad Lorenzo... y mucho, mucho más.

Todo, a partir del 14 de diciembre en tu quiosco. ¡Feliz año nuevo!

More from Ar Revista: