Capricornio: el horóscopo del mes de enero

Estrenamos 2018 y es inevitable pensar en lo que nos deparará: nuevas vivencias, nuevas ilusiones, nuevas personas que entran a formar parte de nuestra vida, reencuentros, viajes, momentos... ¿Qué nos deparan los astros en este primer mes del año?

Lo más popular

Capricornio 24 de diciembre al 20 de enero

La influencia positiva de la Luna sobre tu signo en el mes de tu cumpleaños hará que te sientas mejor que nunca. Estarás pletórica, llena de buen humor y con muchas ganas de disfrutar cada instante con tu gente. Incluso si tienes pareja, te sorprenderá en los momentos más íntimos avivando la llama de la pasión. ¡Genial! Además, eres una organizadora de 10. ¿Por qué no llevas a cabo esa superfiesta que tienes en mente? Es tu cumpleaños y te mereces tirar la casa por la ventana con todos tus seres queridos. Será una velada inolvidable.

Publicidad

Sagitario 23 de noviembre al 23 de diciembre

¡Enhorabuena! Estáis en el mejor momento de vuestra relación. La fuerza y las ganas de dar pasos hacia delante han hecho que os consolidéis como la pareja perfecta. Si no la has encontrado, tampoco pensarás en ello. Tendrás mil planes con amigos, incluso os plantearéis hacer una escapada de fin de semana. Además, si tienes un negocio propio es buen momento para pensar en ampliarlo. Los astros están de tu lado.

Lo más popular

Acuario 21 de enero al 18 de febrero

Adoptar una actitud más paciente es la mejor manera de contrarrestar la influencia de Júpiter sobre tu signo. Tu familia es estupenda y tu pareja te quiere con locura. Si te apoyas en ellos, todo volverá a su curso. Además, si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer más deporte, no lo pienses más: te vendrá de maravilla para liberarte de todo el estrés.

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Si tu corazón sigue libre, es probable que te encuentres de manera casual con un fantasma del pasado. Procura no caer en sus redes. Si en su día no funcionó, no hay razón para que lo haga ahora. Estás en una etapa de tu vida muy estable y no necesitas que nadie te moleste. Además, tienes unas amigas maravillosas con las que no pararás ni un momento en casa.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

El comienzo de año te ha sentado de maravilla. Estás llena de energía y disfrutas de cada momento con los tuyos. ¡Todo va como la seda! ¿Por qué no aprovechas estos días tan especiales para pasarlos junto a tu chico? Vuestra complicidad subirá como la espuma. Si estás pensando en redecorar tu hogar, recuerda que las rebajas están a la vuelta de la esquina.

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Tienes ante ti un gran plan de futuro con tu pareja. El compromiso es bueno: solo necesitas dar un pasito hacia delante para poder ver todo lo positivo que os espera. Si no tienes pareja, recuerda que la relación con tu familia está mejor que nunca. Procura no perderte ninguna de las salidas con tus amigas. Es el mejor remedio para desconectar de la rutina.

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

La influencia de Neptuno sobre tu signo durante este mes sacará la parte más romántica de ti. Estarás más comunicativa y comprensiva, lo cual será perfecto para mejorar la relación con tu pareja. Si no la tienes, puede que conozcas a alguien especial, muy afín a ti y con el que conectarás desde el principio. Todo irá bien si descansas y bajas tu ritmo de vida.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Tu compañero de vida es extraordinario. Por eso, aunque el influjo de Marte en tu signo pueda hacer que estés algo más nerviosa de lo habitual, todo pasa por poner un poco más de tu parte para que todo vuelva a ir como antes. Sabemos que es complicado enfrentarse a tus hijos adolescentes, pero ellos te adoran: solo necesitan saber donde están los límites.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Año nuevo, vida nueva: ha llegado el momento de empezar a cumplir todos esos propósitos que tienes en mente. ¡Lo conseguirás! Aunque tu corazón siga libre, será por poco tiempo. En una salida con amigos conocerás a una persona muy carismática que te robará el corazón al instante. Puede ser la oportunidad perfecta para volverte a enamorar e iniciar una bonita relación. La clave está en dejar fluir la situación y disfrutar cada instante.

Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre

Siempre estás con una sonrisa en la cara. Apoyarte en esa fortaleza y la fantástica familia que tienes a tu lado es la mejor manera de contrarrestar la influencia negativa de los astros este mes. Conseguirás cargar las pilas al instante.Además, se acercan las rebajas. Es el momento perfecto para renovar armario y hacerte con las prendas hit de la estación.

Libra 23 de septiembre al 23 de octubre

Estás deseando gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás. ¿Por qué no te dejas llevar? Los sentimientos que estás experimentando son tan bonitos que harán que recuperes la sonrisa y las ganas de disfrutar de la vida. Todo vendrá rodado. Además, tienes una economía que te respalda en caso de que tengas cualquier problema. Se avecina una etapa fantástica.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Este mes tu agenda estará repleta de compromisos sociales. Es la excusa idónea para practicar tu deporte favorito: salir de compras. Siempre estás perfecta y no pasas desapercibida ante los ojos de los demás. Si no tienes pareja, conocerás a una persona con la que vivirás un flechazo inmediato. Si la tienes, se avecina una época de momentos llenos de pasión.

More from Ar Revista: