Cara Delevigne debuta como escritora con 'Mirror, Mirror'

La modelo debuta como escritora con 'Mirror, Mirror', una historia sobre la identidad y las apariencias engañosas.

Lo ha vuelto a hacer. Cara Delevigne nos sorprende de nuevo, esta vez descubriéndonos su faceta como escritora con una novela, nada de autobiografías ni diarios personales. Ella misma comenzó la promoción de Mirror, mirror, editado en España por Crossbooks (Planeta), en su cuenta de Twitter. Y lo hacía verdaderamente feliz: "Este es uno de esos momentos de ¡pellízcame! Estoy muy emocionada con la publicación de mi primera novela, una historia retorcida de madurez sobre unos amigos de dieciséis años que intentan descubrir quiénes son y recorrer el campo minado de las relaciones (...) El proceso de armar esta novela me ha cambiado la vida y me ha tocado el corazón", escribía mientras brindaba por la adolescencia y las experiencias que nos forman durante esa etapa.

Publicidad

Provocadora y mediática –sus redes sociales son un auténtico éxito, con más de 40 millones de seguidores en Instagram–, Cara lo tiene todo para que su debut literario sea un auténtico éxito de ventas. Y es que aunque Mirror, mirror se dirige a un público juvenil, no somos pocos los que nos hemos acercado a la novela por curiosidad. Y la verdad es que, como esperábamos, convence. Su novela tiene fuerza, personajes bien construidos y la pasión necesaria para que recordemos aquellos maravillosos años en los que no éramos niños ni adultos.

Lo más popular

De momento, las incursiones de la modelo en otros mundos fuera de la moda han gustado a críticos y fans. Su actuación en películas como Ciudades de papel y, sobre todo, su atractivo vídeo I feel everything, donde no solo aparece con diferentes looks, sino que canta verdaderamente bien un tema escrito por ella, son una buena muestra de lo polifacética que es esta mujer.

Si las pasarelas le han hecho odiar su cuerpo y le han acabado aburriendo, motivo por el que en 2015 anunció su retirada, parece que las demás artes la completan y le ofrecen la oportunidad de demostrarnos su talento, que va mucho más allá de un físico que ha enamorado a grandes diseñadores como Karl Lagerfeld. Esta it girl de sangre azul promete seguir siendo una top.

More from Ar Revista: