Horóscopo del mes de Febrero: Acuario poderoso

Sin duda, Acuario está de enhorabuena este mes. Si aún no has conocido a esa persona especial, es muy posible que este mes aparezca en tu vida... Pero, ¿qué nos depararán al resto de signos los astros en febrero? Os lo contamos

Lo más popular

Acuario 21 de enero al 18 de febrero

Todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya ha llegado. Tienes una relación de pareja estable con la que has conseguido el equilibrio emocional que tanto tiempo llevabas buscando. Te complementa, te quiere y te comprende: no hay duda, es la persona perfecta para ti. Si aún no la has encontrado, en una salida con amigos conocerás a alguien muy especial. El flechazo será inmediato. Además, estás en una de las mejores etapas de tu vida. ¿Por qué no te lanzas al amor? Los astros están de tu parte. ¡Felicidades!

Publicidad

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Siempre estás sonriendo. Eres una mujer fuerte, capacitada para superar todas las adversidades que se te presenten. Aunque tu estado de ánimo esté un poco más bajo de lo habitual, es solo una etapa. Intenta aprovecharla para recargar las pilas y renovarte de buenas energías. ¡Estarás como nueva! Además, tu agenda estará repleta de compromisos sociales. Procura dormir un poco más y podrás con todo.

Lo más popular

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Apoyarte en tu pareja es la mejor forma de contrarrestar el efecto negativo de la Luna en tu signo. Sabes que estáis hechos el uno para el otro, así que procura no caer en la trampa de los celos. Demostraros lo mucho que os queréis, ese será el mejor antídoto contra el mal humor. Si estás libre, recuerda que tienes un grupo de amigos dispuestos a sacarte las mejores sonrisas.

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

¡Tienes suerte! Venus estará de tu parte este mes. Con tu pareja, la comunicación mejorará notablemente y estaréis muy receptivos el uno con el otro. Si no la tienes, buscarás en todo momento el apoyo de tu familia, que te mima y cuida como nadie. Además, alguien muy cercano a ti llamará tu atención de una manera muy especial. Procura tomarlo con calma.

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Eres una mujer con una seguridad en sí misma envidiable. Por eso, aunque te cortes cuando ves a esa persona que te ha robado el corazón, intenta recordar que puedes vencer esa timidez si te lo propones. Caerá rendido a tus pies antes de lo que imaginas. Si tu corazón ya está ocupado, ha llegado el momento de organizar un fin de semana romántico.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Este mes, la influencia de Marte en tu signo te dará las fuerzas necesarias para comenzar a tomar decisiones y conseguir lo que realmente quieres. Es tu momento, aprovéchalo al máximo. Puede que tus hijos estén un poco más rebeldes de lo normal. No le des importancia: es solo una época. Nada que no se solucione con una dosis extra de diálogo y tiempo juntos.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Si has puesto fin a tu relación de pareja, puede que no sea de forma definitiva. Donde hubo fuego, quedan cenizas, y parece que los sentimientos siguen a flor de piel. Prueba a dejar de lado el orgullo y llamarle: la reconciliación puede ser de película. Te vendrá genial tomarte unos días de descanso. Parece que necesitas reencontrarte a ti misma y desconectar.

Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre

Júpiter será tu aliado para llevar a cabo todo lo que tengas previsto este mes. Si tienes pareja, y se acerca vuestro aniversario, sorprenderle con un regalo muy especial os unirá muchísimo. Si estás libre, no será por mucho tiempo. Pasas por un instante personal maravilloso. Además, llevas tiempo con ganas de renovar tu hogar. Ahora es el momento adecuado.

Libra 23 de septiembre al 23 de octubre

El influjo de la Luna puede hacer florecer las inseguridades que hay en ti, pero está todo en tu cabeza. Tu chico solo tiene ojos para ti, por lo que no merece la pena discutir por tonterías. Si no tienes pareja, aprovecharás tu tiempo libre para organizar una salida con amigas. Será una velada maravillosa. Las relaciones familiares pueden ser complicadas, pero no hay roce que no pueda solucionarse en una fantástica comida familiar.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

El paso de Plutón por tu signo durante este mes sacará tu lado más pasional. Estarás más receptiva y cariñosa con tu chico, lo cual te vendrá genial para tomar la iniciativa y disfrutar de increíbles momentos juntos, sin olvidar los ratos de intimidad. Si estás libre, no querrás parar ni un instante en casa. Es el mejor remedio para desconectar de la rutina.

Sagitario 23 de noviembre al 23 de diciembre

Tu corazón vuelve a estar ocupado, ¡bien! Te encanta ese chico y sabes que te pone un poco nerviosa estar con él. No te preocupes, todo irá como la seda. La clave está en disfrutar al máximo de la etapa que estáis viviendo y dejar que las cosas fluyan. Si ya tienes pareja, romper con la rutina en los momentos de intimidad hará que vuestra relación mejore notablemente.

Capricornio 24 de diciembre al 20 de enero

Si tu corazón no tiene dueño, puede que recibas una declaración de amor de alguien que no te esperas. Aunque no sientas lo mismo, procura tratarle con tacto. Está loco por ti, pero no es vuestro momento. Este mes, tendrás la agenda repleta de eventos sociales. Aprovecha para disfrutar al máximo de todos. Tienes el guapo subido y desprendes una energía especial.

More from Ar Revista: