Exposición Indiana Jones

El Museo de las Ciencias de Valencia acogerá desde diciembre la exposición Indiana Jones y la aventura de la arqueología.

A partir del 22 de diciembre y hasta el 16 de septiembre del 2012 tendrás tiempo para escaparte a Valencia y visitar la exposición Indiana Jones y la aventura de la arqueología realizada por Lucasfirm Ltd, presentada por National Geographic Society y con la producción de X3 Productiones de Montreal.

Se trata de una muestra interactiva con una amplia colección tanto de objetos de la national Geographic Society y del Penn Museum, así como colección de objetos de las películas de Indiana JOnes, que cumple este año ya 30 años.

Publicidad

Las tarifas de las entradas individuales son 15 euros (adulto) y 11,55 euros la entrada reducida (niños, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad). Para los grupos el precio es de 10,80 euros para adultos y 8,25 euros para escolares. Ya se pueden reservar las entradas llamando al 902 100 031, a través de www.cac.es/entradas o en taquillas.