Paulina Rubio: ¿Qué hay de nuevo, Paulina?

La muerte de su padre y el nacimiento de su hijo marcan Brava!, su nuevo disco.

Un año lleno de emociones encontradas hacen que el regreso a la música de ‘la chica dorada’ sea muy especial: “La partida de un gran pilar de mi familia –su padre– y la bienvenida de mi niño –que ya ha cumplido un año– me han hecho entender muchas cosas, sobre todo el ciclo de la vida y lo importante que es festejarla”, afirma la nueva Paulina mientras explica que en Brava! hay un tema especial dedicado a su padre y a su hijo: Que estuvieras aquí.
Estas dos experiencias la han convertido en una mujer nueva: “Son tantas cosas las que he tenido que aprender que la Paulina de ahora creo que es más madura, más práctica, quiere tratar de invertir su tiempo en cosas positivas, en mantener a la familia unida”.  
Con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y los dos millones de visitas recibidas en Internet al poco de lanzar su single Me gustas tanto –que dedica a “la gente pícara, coqueta y con ganas de vivir”– se mueve cómoda en todos los estilos que suenan en su nuevo álbum, que van desde el dance a las baladas, sin olvidar el pop, el rock y las rancheras. Un trabajo que celebra la fortaleza de las mujeres valientes de la mano de una Paulina que vuelve más brava y con ganas de calentar el invierno.

Publicidad