'Félix', la nueva serie en Movistar+ de Leo Sbaraglia

El actor argentino encabeza el reparto de 'Félix', la nueva serie de Movistar+, dirigida por el cineasta Cesc Gay.

No son pocas las bazas que tiene Félix para triunfar con la audiencia. En primer lugar, cuenta con el talento de un actor como Leonardo Sbaraglia, sobre el que recae todo el peso de la serie, ya que hablamos de un protagonista casi absoluto.

Además, está dirigida por el catalán Cesc Gay, artífice de películas tan exitosas como la fabulosa Truman o Una pistola en cada mano.

Y no podemos olvidar la originalísima mezcla de géneros que en ella confluyen, hablamos de un thriller romántico lleno de humor e intriga. Lo dicho, apetecible desde el primer minuto.

Publicidad

Pero, ¿qué más sabemos de ella? Félix narra la historia de un hombre corriente embarcado en la búsqueda de una enigmática mujer de la que se ha enamorado, Julia (encarnada por la española de origen coreano Mi Hoa Lee). "Es un hombre que se mueve por intuición, algo que le hace entrañable. Su gasolina viene del amor", señala el cineasta.

Con estos mimbres y referentes como el cine de Hitchcock, los hermanos Coen o la popular Twin Peaks, la serie se desvela como una de las grandes sorpresas de la plataforma para este año. Prepárate para vivir la misteriosa historia de amor de un hombre bueno.

More from Ar Revista: