Electrodomésticos que cuidan de tí

Si a tus prendas les gusta, ¿cómo no te va a gustar a tí?

La multinacional japonesa ha incorporado lo último en tecnología y eficiencia energética en su nueva gama de lavadoras, convirtiéndolas en una de las mejores opciones que hay en el mercado actual.

Con ello, Panasonic ha conseguido una fácil y nueva manera de hacer la colada, pero respetando el medio ambiente y proporcionando excelentes resultados en cada lavado.
Las lavadoras Panasonic están diseñadas para que hacer la colada no se convierta en una carga más del día a día. Por ello, son fáciles e intuitivas de usar, pero con amplias opciones que se adaptan a las necesidades de cada lavado. En total existen hasta 17 tipos de programas de lavado que varían según el modelo de la lavadora ofreciendo un lavado totalmente personalizado para el cuidado de prendas. Por ejemplo, el programa "Sport" resulta ideal para lavar prendas deportivas; el programa “Camisas” es perfecto para lavar la suciedad de cuellos y puños de camisas y blusas; o el “Baby Care" (Ropa de bebés) que, además de lavar perfectamente, también utiliza tres ciclos de aclarado para eliminar más a fondo restos de detergente y suavizante.

Publicidad

Además, las lavadoras más avanzadas incluyen el modo Eco-Speed que ofrece tres opciones de lavado: Modo normal, Modo Corto y Modo Eco.

Te gustarán porque ahorrarás, porque se adaptan a tu ritmo de vida, porque son fáciles y cómodas en todos los sentidos y porque colaborarás con ellas a cuidar el medio ambiente.