AR a un click

Ya puedes disfrutar de la posibilidad de convertir nuestra web de una aplicación gracias a Windows 7 e Internet Explorer 9.

Aún tienes la posibilidad de simplificar más el proceso para entrar cada día a nuestra página y ver todos tus contenidos favoritos con tan sólo un click. Los atajos dinámicos del nuevo Internet Explorer 9 te facilitan la tarea con un icono en la barra inferior de Windows 7 que avisa al usuario cuando haya contenido nuevo en la página web de la revista. Actualizaciones al minuto que tendrás con tan sólo pasar el ratón por encima del icono, viendo una vista previa de la página completa para que tengas el control en todo momento.
De esta manera podrás acceder a www.ar-revista.com de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de pasos intermedios.
El nuevo Internet Explorer 9 incorpora, además, una tecnología que permite crear increíbles experiencias online para los usuarios pudiendo sacar así el máximo partido a los contenidos que te ofrecemos cada día.
Y por si fuera poco, la nueva versión de Internet Explorer ofrece una navegación más segura, protegiéndote de amenazas online como por ejemplo, la suplantación de identidad a la hora de realizar compras en la Red o el robo de contraseñas.

Publicidad