Te regalamos el shopping bag de la temporada

El día 16 de marzo tienes una cita en el quiosco y es que el número de abril está a punto de salir a la luz con un montón de cosas nuevas por descubrir.

Recibimos la primavera con los brazos abiertos. Encontrarás un auténtico despliegue de medios en cuanto a los zapatos y los bolsos que reinarán esta temporada, los "Grandes éxitos" de esta primavera que está a punto de comenzar.

Os presentamos a tres hombres que enamoran: Ginés García Millán, Rodolfo Sancho y Jesús Olmedo; nos vamos de escapada de primavera a los lugares más encantadores y te proponemos un plan de belleza en cuatro semanas con el que perder una talla menos y presumir de cuerpo y piel nueva esta primavera, entre otras cosas.

Publicidad

Pero no solo te espera todo esto, sino que queremos darle la bienvenida a la estación más alegre del año con un regalo muy especial: el shopping bag más chic de la temporada. Para irte de compras con tus amigas, al trabajo, de viaje, al gimnasio… ¡no te separarás de él!

Hay tres modelos diferentes esperando con tu número de abril para ti. Apunta en tu agenda el viernes 16 de marzo y hazte con el hit de la primavera.