Prepara tu set de playa con AR en junio

Estrena pareo, chanclas o neceser. ¡Tú eliges!

Estamos a las puertas del buen tiempo y como ya tenemos ganas de verano, te ayudamos a preparar tu equipo de playa para esta temporada con el número de junio, donde podrás elegir entre unas chanclas, un pareo o un neceser, con las flores como estampado estrella.

Además, no te pierdas un número en el que encontrarás todo un 'especial sol' con las mejores propuestas en bañadores y biquinis "pro curvas", para que encuentres el que mejor se adapte a tí, además de un extra de belleza dedicado a la preparación de la piel y el cuerpo para los primeros rayos de sol.

Publicidad

Te invitamos a descubrir cómo se cuidan las que más saben y te contamos lo que comen las dietistas cuando salen de la consulta. Hablamos con Mariló Montero, Nacho Duato o Paloma San Basilio y te abrimos la puerta de los jardines más apetitosos decorados para disfrutar al máximo cuando el verano llame a nuestra puerta…

Un número repleto de buenas energías en el que encontrarás una auténtica fiesta de bienvenida al verano que viene. A partir del 14 de mayo, en tu quiosco.